Cursos gratuitos para ser representante de ventas

Publicación
06 de febrero de 2023
Lectura: 3 minutos
Vendedor

Si deseas dedicarte a las ventas, la oportunidad es tuya: se han publicado casi 18 millones de trabajos de representante de ventas en LinkedIn en 2020.

Según los datos del gráfico económico de LinkedIn, el representante de ventas se encuentra entre el top 10 de trabajos con mayor demanda, han mostrado un crecimiento constante en los últimos cuatro años, pagan un salario digno y, lo mejor de todo, especialmente en nuestro nuevo mundo de trabajo remoto: requiere habilidades que puedes aprender en línea.

<< Aplica ahora a ofertas donde no se pide experiencia previa >>

No importa si estás buscando tu primer empleo, deseas encontrar algo mejor o quieres conseguir el empleo de tus sueños como representante de ventas, queremos ayudarte a conseguirlo.

La ruta de aprendizaje del representante de ventas te brindará las habilidades más demandadas necesarias para el entorno de ventas actual, desde estrategias de negociación y cierre, hasta CRM y desarrollo de nuevos negocios, hasta vender con autenticidad.

Es el momento perfecto para sumergirte en la formación. Los siguientes cursos que te mencionamos son gratuitos hasta el 31 de marzo.

Cómo convertirte en representante de ventas por tu cuenta

Durante tu formación como representante de ventas, aprenderás cómo ser un socio fiable en el proceso de ventas al desarrollar tus habilidades de ventas, de negociación y con las personas: las habilidades interpersonales o “blandas” que te distinguirán de la competencia.

La única pega que podrías ponerle a esta oferta de cursos gratuitos y online para convertirte en representante de ventas es que están en inglés. Sin embargo, podría convertirse en otro punto a tu favor si practicas este segundo idioma ¿no crees?

Fuente: LinkedIn
Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía