El trabajo de las celebrities antes de ser famosas

Trabajo de las celebrities. Primer trabajo. Trabajo de los famosos.
 

Actores, actrices, cantantes… tienen en común de ser referentes para muchas personas por la fama que han alcanzado gracias a su trabajo, pero también ellos empezaron en trabajos normales y corrientes como el resto de los mortales. ¿Sabes cómo se ganaban la vida antes convertirse en famosos y millonarios?

Para poder pagar sus cursos de interpretación Brad Pitt tuvo trabajos tan mundanos como mozo de mudanzas y conductor de limusinas, pero lo que más llama la atención es que se convirtió en la imagen del Pollo Locoun conocido restaurante estadounidense de comida mexicana. Para ello tenía que disfrazarse de pollo gigante para atraer clientes al restaurante. Megan Fox comparte pasado en esto de los disfraces con Brad Pitt. Y es que el primer empleo de Fox fue en una tienda de smoothies, donde tenía que ir disfrazada de plátano.

Parece que los disfraces están presentes en muchos inicios laborales de las celebrities. Hugh Jackman se disfrazaba de payaso para entretener a los niños en fiestas infantiles a cambio de 50 dólares australianos. En alguna ocasión Jackman ha explicado que “era el payaso Coco y no tenía trucos de magia”.

Antes de convertirse en la “Reina del Pop”, Madonna trabajó en la cadena de cafeterías Dunkin Donuts. Sirviendo cafés y lavando platos consiguió un sueldo para mantenerse en Nueva York. Las malas lenguas aseguran que la echaron por manchar a un cliente.

Después de graduarse en la Universidad de Glasglow, el actor Gerard Butler trabajó como abogado en una firma de Edimburgo. Fue despedido por llegar tarde y ebrio al trabajo. Se inició en el mundo de la interpretación como asistente de casting.

El rapero Kanye West no siempre se ha movido en ambientes glamurosos propios de las celebrities. Antes de saltar a la fama era dependiente de las tiendas de moda GAP.

¿Te imaginas al capitán Jack Sparrow en el sector del telemarketing? Durante un tiempo Jonnhy Depp se ganó la vida vendiendo bolígrafos por teléfono. Puede que este trabajo le haya ayudado en su meteórica carrera en la gran pantalla porque según ha declarado “llamaba a gente que no quería que la llamases. Así que ponías tu voz más falsa para venderle un par de bolígrafos con su nombre rotulado”.

Antes de saltar a la fama por protagonizar “Speed”, Sandra Bullock compaginaba sus pinitos como actriz con el trabajo de camarera en diferentes restaurantes de Nueva York.

Después de abandonar la carrera de periodismo, George Clooney trabajó como vendedor de zapatos y en una plantación de tabaco antes de mudarse a los Ángeles para ser actor.

Antes de convertirse en el icono de los 80 y héroe de referencia de las películas de acción Silvester Stallone trabajó como peluquero, limpió las jaulas de los leones en el zoológico del Central Park en Nueva York y fue acomodador de cine. Y algo deben tener los cines porque curiosamente uno de los primeros trabajos de Nicole Kidman fue como acomodadora en un cine en Sídney.
Por su parte, Harrison Ford antes de ser Indiana Jones fue trabajó durante largo tiempo como carpintero. A mediados de los años 60 se trasladó a California compaginó la carpintería con su trabajo como actor profesional.

Y el primer trabajo de Sean Connery fue como repartidor de leche. También fue conductor de camión, socorrista de piscina, peón de granja, modelo artístico en el Edinburgh College of Art y pulidor de ataúdes.

Categoria: Celebrities

:: EL BLOG EN LAS REDES ::