“En Adecco siento que se preocupan por mí de forma personal y profesional”

Imagen: experiencia con Adecco. Adecco contigo es más. Adeccorientaempleo
 

Andrés Fernández, originario de Valladolid, trabajó durante toda su vida en hostelería en Madrid hasta que a los 60 años, separado y con una nueva pareja, se trasladó a Salamanca. Su trayectoria profesional en esta ciudad comenzó de la mano de Adecco y de Graciela Martín, Consultora de Servicio de Adecco. Hoy nuestra compañera María Gómez, HR Manager de Adecco Contigo, habla con él sobre su experiencia trabajando con nuestra compañía.

 María: Andrés, háblanos de la primera impresión que te causó Adecco.

Andrés: Estaba repartiendo currículum de forma espontánea y entré en Adecco. Me atendió

Graciela y me preguntó “¿tú eres de Valladolid?”. Y siguió preguntándome sobre mi experiencia, sobre las funciones había realizado en cada puesto, mis inquietudes y mis características. Me comentó que trabajaban con diferentes empresas del sector de la hostelería  y me habló del tipo de camareros buscaban y los contratos que se hacían.

María: ¿Cuál fue la clave para decidirte a empezar a trabajar con nosotros?

Andrés: Fuisteis los primeros que me llamasteis. En los cuatros años que llevo en Salamanca solo me han llamado de un par de empresas más y no he vuelto a saber nada de ellos. En estos momentos quiero continuar con Adecco por el trato personal que me ofrecen y porque se preocupan de buscarme trabajo siempre que es posible.

María: Durante este tiempo que llevas trabajando con Adecco, ¿cómo te has sentido?

Andrés: En Adecco siento que se preocupan por mí de forma personal y profesional, siempre se cuenta conmigo y me tratan siempre con el máximo, respeto, educación y cariño. Y si alguna vez ha habido algún problema, nos hemos sentado a hablarlo de forma transparente y se ha solventado rápidamente.

María: En tu experiencia, ¿qué hacemos mejor en Adecco que en otras empresas de RRHH?

Andrés: No he trabajado para otras, pero he tenido contacto telefónico con alguna y no ha sido agradable. Ni siquiera volvieron a ponerse en contacto conmigo cuando les mandé mi CV.

María: Profesionalmente, ¿dónde te gustaría verte en un futuro?

Andrés: Quiero continuar trabajando en hostelería hasta que me jubile, bien como extra o con contrato.

María: ¿Cómo crees que nosotros, como empresa, podemos ayudarte a conseguirlo?

Andrés: Contando conmigo para trabajar, como hasta ahora.

María: Y ya, para despedirnos, ¿qué significa Adecco para ti?

Andrés: Siempre voy contento a Adecco, porque sé que las personas que me esperan allí son profesionales y humanas. Me ayudan siempre, bien sea solucionándome algún problema o duda. O simplemente me gusta acercarme a saludarles.

María: Muchísimas gracias por tu sinceridad. Con testimonios como el tuyo en Adecco Contigo seguimos aprendiendo. ¡Mucha suerte!

Andrés: Gracias a vosotros. En primer lugar a Graciela, por ser la persona que confió en mí hace años y por seguir contando conmigo. Siempre ha sido sincera, transparente y buena consejera, y me ha ayudado en todos los pasos que he dado y en otros temas laborales. Y a Jessica, por seguir llamándome.

:: EL BLOG EN LAS REDES ::