CEO Mundial de Adecco con 21 años

Imagen. CEO por un mes: Ayumi Kunori, ganadora mundial. Adeccorientaempleo
 

La joven japonesa Ayumi Kunori será la próxima CEO mundial de Adecco durante un mes gracias al proyecto CEO por un mes integrado en el programa Adecco Way to Work.

Antes de llegar hasta aquí, Ayumi, de 21 años, ha superado numerosas pruebas y procesos de selección, convirtiéndose así en la joven mejor preparada del mundo.

A partir de ahora y durante un mes, la joven japonesa vivirá una experiencia laboral única trabajando codo con codo con Alain Dehaze –recién nombrado CEO de Adecco a nivel internacional-, que incluirá viajes por todos los países en los que la compañía está presente, participación en importantes reuniones y, en definitiva, la gestión de una multinacional con 32.000 empleados y unos ingresos de 19.500 millones de euros.

El proyecto CEO por un mes, del que os hemos hablado en anteriores ocasiones en Adeccorientaempleo, forma parte del programa Adecco Way to Work, cuyo fin es ayudar a los jóvenes a entrar en el mundo laboral mejorando su empleabilidad. Para ello, Adecco ha creado cuatro proyectos: redgeneración, Adecco Experience, Talleres de empleo Adecco y CEO por un mes.

El proyecto CEO por un mes consta de dos fases: una inicial en la que cada país en el que Adecco está presente escoge, entre miles de jóvenes, al más preparado, para convertirlo posteriormente en su CEO a nivel nacional. El español Héctor Recio, de 23 años, fue el ganador de esta primera fase en nuestro país. Héctor ha quedado también posicionado como uno de los diez jóvenes mejor preparados del mundo; en una segunda fase se selecciona al joven mejor preparado del mundo para convertirlo en CEO mundial de Adecco durante un mes. El seleccionado, además de vivir una experiencia laboral irrepetible, percibe unos ingresos de 15.000 euros al mes.

“He estado luchando paso a paso por enfocarme en mis metas y conseguir llegar a la final”, explicaba Ayumi tras conocer la decisión del jurado. “Aún no puedo creer que sea la próxima CEO mundial de Adecco y que pueda continuar con esta apasionante aventura”, añadía, y terminaba animando al público asistente a la última fase del proceso a “soñar a lo grande ¡Puedes hacerlo!”.

En palabras de Alain Dehaze, “Ayumi mejorará, ante todo, su empleabilidad y su experiencia durante ese tiempo. Trataré de aprender de ella, de una millennial, porque la gente joven derrocha conocimiento y ganas de compartir. Finalmente, Ayumi tendrá la posibilidad de continuar su carrera profesional en la compañía con un trabajo acorde a sus cualidades: experiencia y pasión”.

:: EL BLOG EN LAS REDES ::