“Adecco ha significado oportunidad, desarrollo y evolución profesional”

adecco-contigo-es-mas-isaac-jpv
 

María Gómez, HR Manager Adecco Contigo, entrevista a Isaac Ramos, Gestor de Punto de Venta (GPV) para Johnson Wax en Eurovendex gracias a Adecco. Con ellos estrenamos nuestra sección Adecco contigo es más, con la que queremos dar voz a nuestros trabajadores para que nos trasladen en primera persona cómo está siendo su experiencia con Adecco. Y recuerda que #adeccocontigoesmas.

María: Isaac, háblanos de la primera impresión que te causó  Adecco

Isaac: Me enteré en el punto de venta que Johnson Wax externalizaba su equipo de GPV y me interesé por la oferta, la busqué por internet, y me inscribí en Adecco, ya que las condiciones me parecieron atractivas y las funciones a desempeñar estaban claras. Realicé la entrevista en la antigua sede en María de Molina con Encarni. Estuvimos hablando de las características del puesto de trabajo, de por qué me interesaba, por qué quería cambiar… todo muy distendido, ameno y, a la postre, definitivo.

M: ¿Qué fue clave para decidirte a empezar con nosotros?

I: La cercanía con la que me trataron desde el principio, no dejándome a la deriva como en otras entrevistas que había realizado, y manteniéndome informado del proceso de selección en todo momento. Incluso resolviéndome dudas que me surgieron durante el proceso de cambio de empresa.

M: Durante este tiempo, Isaac, ¿cómo te has sentido siendo trabajador de Adecco?

I: Aunque parezca un tópico, me he sentido como en casa desde el primer momento, incluso antes de empezar a trabajar, como he dicho antes. Juan, el Director de Operaciones, se encargó de llamarme personalmente para aclararme las dudas que tenía antes de firmar el contrato, y posteriormente mi coordinadora de proyecto me ha ido informando, ayudando y resolviendo todas las dudas y problemas que pudieran surgir en el día a día. Y no solo la calidez humana del equipo, sino que también me facilitaron las herramientas adecuadas y, si no lo eran, lucharon para cambiarlas y que lo fueran, como el cambiar una furgoneta por un coche, más cómodo y fácil de manejar que una furgoneta, que para el servicio que desempeñamos no era necesario. Así que mi experiencia es más que positiva y está por encima de otras empresas en las que he trabajado.

M: Bajo tu propia experiencia, ¿qué hacemos mejor en Adecco que otras empresas del sector?

I: Una gran empresa que trabaja con gente, debe dedicarles tiempo y tenerlos atendidos, personal y profesionalmente. Y Adecco lo hace. Por otro lado, destaca la claridad de objetivos y cantidad de recursos adecuados para conseguirlos.

M: Profesionalmente, ¿dónde te gustaría verte a futuro?

I: Con el paso que estoy dando ahora, no sé dónde verme en un futuro, pero espero que sea dentro de esta empresa desempeñando cargos que ayuden a conseguir las metas y objetivos marcados y creciendo profesionalmente. Pero lo primero que quiero es desempeñar bien mi trabajo. Iré marcándome objetivos poco a poco como hago siempre.

M: ¿Cómo crees que nosotros, desde Adecco, podemos ayudarte a conseguir esos sueños?

I: Las metas las alcanzaremos apoyándonos mutuamente. Adecco como empresa facilitándome las herramientas necesarias para la consecución de las mismas, y yo esforzándome cada día para dar lo mejor de mí para conseguirlas.

M: Y ya para despedirnos, Isaac, ¿qué es Adecco para ti?  

I: Adecco, para mí, ha significado oportunidad, desarrollo y evolución profesional. Que una gran empresa cuide de ti es muy de agradecer y te hace corresponder dando el 200% de ti mismo.

M: Muchísimas gracias por la entrevista. Con testimonios como el tuyo en Adecco Contigo seguimos aprendiendo cada día lo que es realmente importante para las personas que apuestan por nosotros y dónde están las verdaderas diferencias que nos hacen ser genuinos como empresa de Recursos Humanos. ¡Mucha suerte en este nuevo reto, Isaac!

I: Muchas gracias por la entrevista, María. No querría despedirme sin antes dar las gracias a Juan Francisco Rodríguez e Inma Aricha, las dos personas encargadas de velar por mí en este tiempo en Adecco y de hacerme sentir como en casa ayudándome y facilitándome todo lo que he necesitado. Gracias a ambos.

:: EL BLOG EN LAS REDES ::