“Adecco es algo más que una empresa de Recursos Humanos”

Imagen. Adecco, más que una empresa de recursos humanos. César. Adecco Contigo. Adeccorientaempleo
 

María Gómez, HR Manager de Adecco Contigo, entrevista en estas líneas a César García, Administrativo Jurídico en Haya Real Estate, un cargo que ha supuesto la primera incursión en el mercado laboral de César, que había finalizado recientemente su carrera universitaria. 

María: Hola César. ¿Qué impresión te causó Adecco  la primera vez  que nos viniste a ver?

César: Conocía Adecco cuando estaba en la universidad. Después de mis primeras prácticas comencé a buscar empleo de forma activa. Tras registrarme en Adecco y aplicar a varias ofertas, Gonzalo Pascual (Consultor de Servicio Adecco Madrid Centro ) se puso en contacto conmigo, realizó una pequeña entrevista telefónica y después nos conocimos personalmente.

María: ¿Qué te pareció la oferta que  te propusimos?

César: La oferta de trabajo encajaba con mi perfil: recién licenciado en Derecho más un periodo corto de experiencia laboral. Después de que Gonzalo me diera detalles sobre las funciones del puesto y las condiciones, sabía que iba a cubrir mis expectativas profesionales.

María: ¿Cómo te has sentido siendo trabajador de Adecco?

César: La verdad es que el trato por parte del equipo de Adecco ha sido magnífico, tanto a nivel de organización como a nivel de calidad humana, Adecco da la talla. He trabajado con otras empresas de trabajo temporal  y la transparencia y atención recibida no es comparable a la vuestra. No sería justo decir que todas las ETT son iguales.

María: Bajo tu punto de vista, ¿en qué crees que destaca Adecco frente a otras empresas de RRHH?

César: Desde Adecco se solucionan todas las dudas que puedas plantearte, se ofrece formación e información sobre condiciones laborales y ventajas que podamos tener, el trato es cercano y se dedica tiempo al trabajador. Incluso después de finalizar el contrato Adecco se sigue acordando de ti.

María: Profesionalmente,  ¿dónde te gustaría verte en un futuro?

César: Me gustaría crecer y desarrollarme profesionalmente desempeñando un puesto como Abogado o relacionado con el Derecho dentro de una gran empresa.

María: Y… ¿cómo crees que podemos ayudarte a conseguirlo?

César: El hecho de darme la oportunidad de encontrar un primer empleo relacionado con mis estudios me ha permitido comenzar mi carrera profesional desarrollando las funciones que siempre he querido. Gracias a ello, entré en el mercado laboral y me ha sido más fácil avanzar con mi carrera profesional. Sé que si el día de mañana vuelvo a interesarme por una vacante ofrecida por Adecco tendréis en cuenta esta primera etapa.

María: Y ya para despedirnos ¿qué significa Adecco para ti?

César: Adecco es algo más que una empresa de Recursos Humanos y realiza una labor muy importante, ya que posibilita a las personas acceder a nuevas oportunidades profesionales y a poder desarrollarse personalmente.

María: Gracias por la entrevista  César. Ha sido un placer conocer de primera mano tu opinión  sobre cómo nuestra empresa te ha ayudado a encontrar trabajo. ¡Esperamos seguir juntos este proyecto!

:: EL BLOG EN LAS REDES ::