7 consejos para encontrar ofertas de empleo de administrativo en Adecco

Encontrar trabajo como oficinista puede ser más fácil de lo que te imaginas. ¿La clave? Buscar en el lugar correcto. En Adecco disponemos de una apartado especializado en ofertas de empleo de administrativo para que puedas dar con tu trabajo ideal de forma fácil y rápida.

Adecco es una empresa especializada en recursos humanos con más de 20 años de trayectoria en España. Nuestra experiencia nos permite conocer en profundidad el proceso de búsqueda de empleo; por eso sabemos que uno de los aspectos más importantes es recurrir a las fuentes adecuadas. Si no, encontrar trabajo puede convertirse en algo parecido a buscar una aguja en un pajar.

Si tu objetivo son las ofertas de empleo de auxiliar administrativo, sigue estos consejos para encontrar lo que buscas.

Consejos para acceder a ofertas de empleo de administrativo en Adecco

1. Empieza por el currículum

Cualquier búsqueda de empleo comienza siempre por actualizar el currículum. Así que, ¡ponte manos a la obra! Recuerda añadir tus últimas experiencias laborales, destacar los cursos que hayas realizado y poner en valor tus habilidades.

En el caso de buscar ofertas de empleo de auxiliar administrativo, ten en cuenta que las capacidades más deseadas para este perfil son:

  •       Idiomas.
  •       Manejo de programas informáticos.
  •       Organización.
  •       Eficiencia.
  •       Experiencia previa.
  •       Amabilidad.

Es muy importante que este documento transmita todo lo que eres capaz de hacer para que el reclutador, de un solo vistazo, te conozca como profesional.

Además del contenido, también tienes que pensar en el continente. Es decir, trata de cuidar la presentación, revisa que no haya erratas y apuesta por la sencillez antes de recargar tu CV con adornos innecesarios.

2. Revisa tus redes sociales

Antes de aplicar a ningún puesto, revisa si tus redes sociales son públicas o privadas. Si las tienes abiertas, comprueba que no hay nada comprometido a la vista de cualquiera. ¿Por qué? Hoy en día es muy habitual que los reclutadores revisen las redes sociales del candidato para saber un poco más de él.

3. Date de alta en Adecco Staffing

Adecco Staffing es el portal de empleo de Adecco donde podrás consultar las ofertas de empleo para administrativo que están disponibles en ese momento. Para ello, antes tendrás que darte de alta en el área de Candidatos. El proceso es muy sencillo: lo único que necesitas es rellenar un breve cuestionario sobre ti. Cuanto más específico seas, ¡mejor!

En primer lugar, tendrás que completar tus datos personales: nombre y apellidos, ciudad en la que vives, email de contacto, fecha de nacimiento… Después, nos interesa saber cuál es tu formación y tu experiencias previas. Puedes añadir, también, tu CV. Y ya, por último, si hablas algún idioma.

4. Descárgate nuestra app:

La app Adecco Empléate es la manera más rápida y efectiva de encontrar tu nuevo empleo. Tan solo tienes que descargarla en tu móvil Android o iOS y podrás acceder de manera directa a todas nuestras ofertas y consejos laborales. Además, tendrás la posibilidad de visualizar todos los detalles de las ofertas antes de proceder a la inscripción.

Si quieres consultar únicamente las ofertas de empleo para Administrativo, ¡no te preocupes! Podrás filtrar por palabra clave, categoría y código postal para encontrar las ofertas más cercanas a tus preferencias.

También podrás crear tus propias alertas en función de tus necesidades. De esta manera, podrás enterarte de las últimas ofertas con tan solo entrar en el apartado “Alertas”, sin necesidad de gastar tiempo y esfuerzo.

5. ¡Comienza la búsqueda!

Navega por la web y busca el apartado de empleos “Office / Marketing”. Una vez estés dentro, a la izquierda de la pantalla encontrarás los filtros que te ayudará a encontrar el empleo que buscas: localidad, sector, experiencia, tipo de contrato, jornada… Configura la búsqueda y deja que la web te muestre las ofertas que se ajustan a los parámetros que has indicado.

Una vez lo tengas, consulta las diferentes ofertas publicadas y aplica a las que más te interesen. Si haces clic en cada una de ellas, encontrarás toda la información que necesitas.

6. Haz un seguimiento

Para encontrar empleo necesita ser constante, por eso es importante que hagas un seguimiento de las ofertas a las que has aplicado. Desde el apartado de “Candidatos” de la web podrás ver en qué punto te encuentras en cada proceso de selección. De un solo vistazo sabrás cómo avanzas y en cuáles tienes más oportunidades de tener éxito.

7. Crea alertas

Si en el momento de hacer la búsqueda no encuentras una oferta que encaje con tus necesidades, puedes crear alertas automáticas. De este modo, la web de Adecco Staffing te avisará cuando haya una que se ajuste a los requisitos que has indicado. Esta es, sin duda, una forma muy cómoda y rápida de buscar empleo. ¡Serás el primero en enterarte cuando se publique la oferta!

8. Pide un asesoramiento personalizado

Si llevas tiempo en la búsqueda de empleo, no dudes en acudir a una de las oficinas físicas de Adecco y solicitar un asesoramiento personalizado. Nuestros profesionales te ayudarán a sacar el máximo partido a tu currículum y a encontrar un puesto de trabajo adaptado a tus necesidades.

Con estos consejos, encontrarás ofertas de empleo de administrativo con mayor facilidad. Es importante enfocar bien la búsqueda y acudir a plataformas expertas y de confianza para garantizar tu éxito profesional. En Adecco, darás el apoyo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *