Un team building de última generación

Publicación
27 de abril de 2016
Lectura: 1 minuto

Entre las actividades más novedosas que empiezan a ofrecerse para generar team building se encuentra, precisamente, la innovación. Ya existen empresas que están brindando talleres tecnológicos donde los participantes son invitados a experimentar y trabajar con los últimos desarrollos disponibles: montar o pilotar un drone, aprender las bases de la robótica y la mecánica trabajando con una impresora 3D, exhibir las destrezas físicas e intelectuales con la Xbox u organizar desafíos con Google Glass son solo algunas de las opciones que pueden encontrarse en el mercado.

Pero el abanico de actividades de team building que podrían desarrollarse a partir de las herramientas tecnológicas es inimaginable y está comenzando a ser explorado. Cada día son más las opciones innovadoras que se ofrecen para eventos de empresas, así que, si aún no has visto ninguna que se ajuste a tu empresa, ¡probablemente estará a punto de salir!

Solo con las aplicaciones disponibles para Google Glass ya es posible plantear cientos de desafíos. Estas gafas de realidad aumentada aportan una nueva dimensión a los juegos y dinámicas de team building, permitiendo a los equipos organizarse entorno a un líder que disponga de toda la información necesaria (para juegos de palabras, construcción, resolución de acertijos, etc.) en sus gafas y dirija así a su equipo para lograr vencer a los contrincantes.

Al mismo tiempo que se organizan divertidas competencias, estos retos garantizan estar al corriente de las últimas innovaciones y desarrollar habilidades tecnológicas que pueden ser muy útiles también en el entorno laboral.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía