Un campus para emprendedores en Madrid

Publicación
10 de noviembre de 2014
Lectura: 1 minuto

El espíritu emprendedor ha calado profundo en el ánimo español, lo cual ha llevado al planteamiento de nuevo espacio en Madrid para quienes buscan desarrollar sus propias iniciativas brindándoles un espacio donde aprender, conectar y desarrollar ideas que puedan cambiar el mundo.

El Campus para Emprendedores, una iniciativa de Google, se pondrá en marcha en 2015 en el número 9 de la calle Mazarredo de Madrid. Desde allí, los usuarios podrán acceder a charlas, talleres de profesionales de la comunidad, entrar en contacto con mentores y sacar provecho de diferentes recursos elaborados en base al conocimiento y la experiencia de la compañía.

La iniciativa tiene su antecedente de éxito en un primer campus abierto hace dos años en Londres, donde las Star-ups alcanzaron más de 34 millones de libras y crearon 570 puestos de empleo. Posteriormente, se llevó también adelante el proyecto en Tel Aviv y actualmente, la idea es seguir profundizando este impulso instalando centros en otras grandes ciudades como Varsovia (Polonia), Sao Paulo (Brasil) y Seúl (Corea del Sur).

Los emprendedores en el Campus de Madrid se beneficiarán de esta red global que incluye, entre otros, el programa de intercambio «Campus Exchange», que les permitirá acceder a espacios de trabajo en distintas parte del mundo.

Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía