¿Todavía no las conoces? 3 fantásticas Apps para aprender idiomas

Publicación
06 de abril de 2017
Lectura: 1 minuto
Aprender idiomas. App. Aplicaciones móviles.

Saber idiomas es una de las demandas más crecientes en el actual mercado laboral. Además de poder tomar clases o asistir a una academia, la tecnología también ha llegado para echarnos una mano en este sentido. Hoy, te recomendamos 3 apps para aprender y practicar idiomas ¡que están causando furor!

  1. Duolingo: Es una de las aplicaciones más populares y está disponible en Google Play Store, App Store y en la tienda de Windows Phone. Permite aprender los conceptos básicos de prácticamente cualquier idioma a través de divertidos juegos y ejercicios que ayudan a sumar puntos e ir avanzando de nivel. Podrás aprender inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, danés, irlandés, suizo, ruso, ucraniano, esperanto, polaco y turco.
  1. Babbel: También disponible en Google Play y App Store, la aplicación te enseña palabras y frases, y te desafía a deletrear, pronunciar correctamente o armar oraciones. Lo interesante de Babbel es que se centra en el aprendizaje conversacional y explica las reglas gramaticales a medida que avanzas. Los idiomas disponibles son: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, ruso, turco, polaco, indonesio, holandés, danés, sueco y noruego.
  1. uTandem: Una interesante opción creada por estudiantes malagueños. Se trata de una red social que permite conectar a hablantes de diferentes idiomas que viven en la misma ciudad, para poder coordinar encuentros y aprender mutuamente. uTandem utiliza la geolocalización para vincular a sus usuarios y está disponible para su descarga en Android y iOS.

Ya no existen excusas para aprender ese idioma que necesitas para trabajar o viajar. Toma la iniciativa y dedica unas horas diarias a estas entretenidas aplicaciones que ¡te permitirán avanzar más rápidamente!

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía