¿Todavía no las conoces? 3 fantásticas Apps para aprender idiomas

Saber idiomas es una de las demandas más crecientes en el actual mercado laboral. Además de poder tomar clases o asistir a una academia, la tecnología también ha llegado para echarnos una mano en este sentido. Hoy, te recomendamos 3 apps para aprender y practicar idiomas ¡que están causando furor!

  1. Duolingo: Es una de las aplicaciones más populares y está disponible en Google Play Store, App Store y en la tienda de Windows Phone. Permite aprender los conceptos básicos de prácticamente cualquier idioma a través de divertidos juegos y ejercicios que ayudan a sumar puntos e ir avanzando de nivel. Podrás aprender inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, danés, irlandés, suizo, ruso, ucraniano, esperanto, polaco y turco.
  1. Babbel: También disponible en Google Play y App Store, la aplicación te enseña palabras y frases, y te desafía a deletrear, pronunciar correctamente o armar oraciones. Lo interesante de Babbel es que se centra en el aprendizaje conversacional y explica las reglas gramaticales a medida que avanzas. Los idiomas disponibles son: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, ruso, turco, polaco, indonesio, holandés, danés, sueco y noruego.
  1. uTandem: Una interesante opción creada por estudiantes malagueños. Se trata de una red social que permite conectar a hablantes de diferentes idiomas que viven en la misma ciudad, para poder coordinar encuentros y aprender mutuamente. uTandem utiliza la geolocalización para vincular a sus usuarios y está disponible para su descarga en Android y iOS.

Ya no existen excusas para aprender ese idioma que necesitas para trabajar o viajar. Toma la iniciativa y dedica unas horas diarias a estas entretenidas aplicaciones que ¡te permitirán avanzar más rápidamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *