Toolea, una aplicación para el trabajo en equipo

Publicación
14 de julio de 2014
Lectura: 1 minuto

Guillermo Ruiz es titulado en Administración y Dirección de Empresas y Elena Mangas es ingeniera informática. Son los dos socios fundadores de Toolea, una plataforma que 10.000 pymes de todo el mundo utilizan para poder gestionar su trabajo en equipo. Y es que Toolea facilita a las empresas un espacio en el que pueden hacer cosas como compartir archivos y gestionar tareas, enviar citas por el calendario, hablar por chat y trabajar de forma sincronizada.  En definitiva, se trata de una herramienta que opera en el entorno cloud computer y que mejora la productividad de los equipos.

Los dos jóvenes han ubicado sus oficinas en Cádiz y en su primer día de actividad recibió hasta 300 solicitudes de descarga. Ha ganado varios premios como el Premio SIMO Network 2011 y el EBE DE-Mustra 2011. Y entre su portfolio de clientes, hay empresas de todo el mundo. Ahora plantean expandirse a América Latina, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Además, también están trabajando en adaptar la aplicación para smartphones.

Toolea es un nuevo ejemplo de como jóvenes emprendedores de nuestro país triunfan con sus ideas. Un caso de los que nos gusta explicar en nuestra sección En positivo.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía