Se buscan camareros para el Primavera Sound

Publicación
29 de mayo de 2023
Lectura: 3 minutos
Primavera Sound

El Primavera Sound, uno de los festivales de música más importantes del panorama español, llega cargado de ofertas de trabajo. El evento musical ofrece 900 plazas de camareros para trabajar durante la celebración de una de las citas que reúne un plantel de artistas de primer nivel. Si quieres trabajar mientras disfrutas de las mejores actuaciones musicales del momento, te explicamos como aplicar a esta oferta de trabajo.

<< Conoce ahora todas las empresas en las que puedes trabajar con Adecco >>

Camareros para el Primavera Sound

Del 8 al 11 de junio tendrá lugar, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, la edición del Primavera Sound. Este festival al aire libre tendrá este año dos ediciones, una en Madrid y otra en Barcelona.

Durante la primera cita, la que se celebrará en la localidad madrileña, tendrás la oportunidad de ver cómo suben al escenario artistas de la talla de Depeche Mode, Kendrick Lamar, Blur, Rosalía, Halsey, FKA twigs, New Order, Skrillex, St. Vincent, The Moldy Peaches, Calvin Harris y Le Tigre. 

Pero, además, el evento musical te da la oportunidad de trabajar mientras disfrutas de las actuaciones de tus artistas favoritos. Y es que, a través de Adecco Outsourcing, se ofertan 900 plazas de camareros para el Primavera Sound.

¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Buscas un trabajo temporal que te permita compaginarlo con tus estudios o con otro trabajo? Si es así, ¡una de las 900 vacantes puede ser tuya!

Requisitos y condiciones para trabajar en el Primavera Sound

La oferta de trabajo para el Privamera Sound va destinada a cubrir 900 puestos de camareros de barra, destinados a atender al público que asistirá al festival de la Ciudad del Rock del 8 al 11 de Junio. Estas son las condiciones y requisitos necesarios para ocupar una de las plazas para trabajar en la cita musical de Arganda del Rey.

Se valora experiencia previa en el puesto ofertado. A cambio te ofrecemos un contrato temporal a jornada completa de 8 horas de trabajo y un salario bruto de 10€/hora. Además, recibirás un plus de permanencia de 0,50€ brutos por hora trabajada si decides aceptar el contrato por las tres jornadas del festival.

Turnos de trabajo

Para que no tengas ningún problema de disponibilidad, nos adaptamos a tus necesidades. Para ello hemos dispuesto tres turnos de trabajo. De esta manera, podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades para ocupar una de las plazas de camareros para el Primavera Sound:

  • Turno 1: de 14:00h a 22:30h
  • Turno 2: de 17:30 a 03:30h
  • Turno 3: de 22:00h a 06:30h

Esta es una ocasión única para ganar un dinero extra, formar parte de un gran equipo y trabajar en un entorno único en el que se van a dar cita los artistas nacionales e internacionales más punteros.

Por el transporte no debes preocuparte. Nosotros te ponemos una lanzadera que te llevará desde Madrid capital hasta las puertas del recinto donde se celebrará una de las citas musicales que marcan el inicio de los festivales de verano al aire libre. Si quieres más información para esta oferta de trabajo para el Primavera Sound, te daremos más detalles una vez que recibamos tu candidatura. Puedes apuntarte a través de Adecco Outsourcing.

Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía