Mascotas+surf: Instructor de surf… ¡para perros!

Publicación
18 de febrero de 2016
Lectura: 1 minuto

Perros y gatos suelen ser los privilegiados y por ello los que gozan de mayores servicios y confort. Así, con el auge de las ofertas de actividades caninas surgen también empleos curiosos o extravagantes para los más creativos.

Es el caso de los instructores de surf para perros, una moda que se impuso en la Bahía de Coronado (EE.UU.) de la mano de la cadena de hoteles Loews. Hace un tiempo el resort de esta reconocida cadena comenzó a incluir en su cartilla de servicios “Surf & Turf”, ‘servicio de habitación para Fido’. Una llamativa propuesta para que quienes viajan con sus perros también puedan disfrutar de su compañía en las actividades acuáticas.

De este modo surgió la posibilidad de entrenar en deportes acuáticos a los canes, de la mano de instructores de la Academia de Surf de Coronado contratados para brindar este exclusivo servicio. Además, la cadena hotelera organiza cada verano una competición de surf canino, logrando instalar una verdadera moda en este lugar.

Las alternativas laborales pueden surgir simplemente ampliando nuestra mirada Clic para tuitear

La innovadora idea demuestra que, a veces, las alternativas laborales pueden estar a la vuelta de la esquina, sin necesidad de cambiar de sector, simplemente ampliando la mirada y abriendo nuestro abanico de conocimientos y servicios a nuevos públicos.

Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía