‘Juego de Tronos’ revoluciona Sevilla

Publicación
21 de julio de 2014
Lectura: 1 minuto

Desde que los responsables de esta exitosa serie televisiva han puesto sus ojos en Sevilla, toda la comunidad ha comenzado a revolucionarse. Y no es para menos, se estima que el rodaje, que se iniciaría en octubre próximo, creará unos 900 puestos de empleo fijo y entorno a 5.000 eventuales.

Si bien la productora de George R.R. Martin expresó que los puestos fijos ya estarían cubiertos, durante los primeros días de julio se abrió la convocatoria para el casting de unos 4000 figurantes. Sin embargo, la productora malagueña Fresco Film, seleccionada para esta tarea, reconoció ya durante las primeras 24 horas de abierta la convocatoria, haberse visto saturada por la cantidad de currículums recibidos.

Según lo precisado recientemente por la cadena estadounidense HBO, el Alcázar representará los “Jardines de Agua”, donde el príncipe Doran Martell pasará su tiempo de ocio. Por su parte, Sevilla se convertiría en “Dorne”, el nuevo reino de la quinta temporada de la serie y se espera también realizar secuencias en la plaza de toros de Osuna y el desierto de Almería.

Finalmente, según los estudios económicos, esta producción tendría en la región una repercusión cercana a los 100 millones de euros, sobrando por ello, motivos para ilusionarse y animarse a soñar con la mágica llegada de esta serie televisiva.

Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía