J.J. Abrams: “El misterio es el catalizador para la imaginación”

Publicación
20 de julio de 2015
Lectura: 1 minuto

Es uno de los directores y productores considerados de culto en la actualidad. Fue el creador de la mítica serie Lost (Perdidos) que tuvo en vilo a millones de espectadores de todo el mundo durante seis temporadas para conocer el desenlace de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic y que lo lanzó a la fama mundial. Otras series como Fringe o Person of Interest también han contado con la participación de J.J. Abrams como productor y guionista. Ha sido también productor y director de películas como Star Trek o Mission Impossible III. Y a finales de año se estrenará con la saga Star Wars siendo el productor de Star Wars: Episode VII.

Ganador de cuatro Emmy, tres de ellos con Lost, y un BAFTA a mejor serie internacional, también por Lost, J.J.Abrams empezó con la creación de series televisivas con Felicity en 1998, de la que también fue productor y guionista. Incluso compuso el tema principal de la serie.

Para Abrams, “el misterio es el catalizador para la imaginación”, según se le escucha en una de sus conferencias TED. “Me siento atraído por las posibilidades infinitas, por esa sensación de potencial”, añade, haciendo referencia al proceso creativo que vive para crear a sus personajes y las historias que viven. Abrams también reconoce que “la tecnología es tremendamente inspiradora” y que la permite hacer muchas de las cosas que hace.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía