Herramientas para trabajar tus ideas en la nube

Publicación
02 de septiembre de 2013
Lectura: 1 minuto
Imagen. Herramientas para trabajar tus ideas en la nube. Adeccorientaempleo

Si trabajas de manera colaborativa o cambias de ámbito con frecuencia te sería de gran ayuda tener tus apuntes y documentos accesibles desde cualquier sitio. Las cinco herramientas que te proponemos hoy te facilitarán tener todo tu trabajo siempre disponible en la nube:

  1. Pizarra colaborativa (I): Mindjet: especialmente diseñado para el trabajo colaborativo, esta pizarra virtual es un soporte visual de gran ayuda para quienes necesitan generar lluvias de ideas, gestionar o planificar reuniones de trabajo o proyectos grupales. En su página podrás acceder a un mes de prueba gratuita para comprobar si es la herramienta que estás buscando.
  2. Pizarra (II): Bubbl.us: aún más sencilla y accesible que la primera, esta pizarra virtual está a tu alcance simplemente con acceder a la web. En pocos minutos te acostumbrarás a su intuitivo funcionamiento.
  3. Lista de tareas (I): TeuxDeux: un calendario tan fácil de completar como la misma hoja de papel. Permite visualizar cada día de la semana y personalizar listas de tarea con elementos sencillos de editar o desplazar.
  4. Lista de tareas colaborativa (II): Workflowy: un gestor de tareas pendientes todavía más completo para crear listas con temas, subtemas y descripciones. Con Workflowy es posible compartir nuestras listas y completarlas entre dos o más colaboradores o mantenerlas restringidas para uso privado.
  5. Gestión de proyectos: Trello: pensado para la gestión y seguimiento de un proyecto particular. Permite visualizar todos los elementos incluidos en éste y llevar un control de su evolución de manera muy sencilla.

Si dispones de una buena conexión WiFi, tener un registro de tus actividades y tareas pendientes en la nube es la mejor forma de garantizarte que no perderás ninguna información relevante. Para ello, aprovecha estas y otras herramientas online que podrán ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía