Fabricando sueños, construyendo felicidad

Publicación
05 de mayo de 2014
Lectura: 1 minuto

El material del que están hechos los sueños continúa siendo un misterio, pero ciertamente son estos últimos los que construyen el camino a la felicidad. Y como a veces necesitamos de la ayuda de otros para concretar estas ilusiones, el proyecto catalán “La Fábrica de los sueños” se propone convertir en realidad las fantasías de las personas más necesitadas a nivel afectivo, motivándolas para que adopten una actitud positiva ante la vida.

No hay edad para soñar, por eso esta organización sin ánimos de lucro responde a la demanda de niños, jóvenes y adultos. Después de la recepción de los sueños y a partir de un protocolo especialmente elaborado, esta fábrica tan particular se pone en marcha para su análisis y materialización.

Claro que para poder lograrlo es necesario que aquellos sueños cumplan algunos requisitos de coherencia, compatibilidad y trascendencia para la vida del soñador, además de comprobarse su imposibilidad para realizarlo con sus propios recursos.

Para ejecutar estos sueños, la fábrica sigue un proceso que se inicia con su recepción a través de la web www.getyourdreams.org; continúa con el análisis del mismo, la comprobación de los requisitos necesarios y la valoración de los requerimientos para realizarlo; finalmente, le sigue la búsqueda de un padrino que pueda hacerlo posible y la selección de un momento idóneo para su concreción.

En la actualidad, la fundación sólo ha podido plantearse el cumplir con los sueños de las personas empadronadas en Barcelona; además de luchar por la realización de los suyos propios, entre ellos, la creación de un programa social para atender a personas de tercera edad en residencias.

¿Te gustaría trabajar como voluntario en una fábrica de sueños? Tal vez ésta pueda ser una buena oportunidad para intentarlo! En la página de la organización puedes encontrar información al respecto.

Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía