“En Adecco siento que se preocupan por mí de forma personal y profesional”

Publicación
04 de noviembre de 2016
Lectura: 2 minutos
Imagen: experiencia con Adecco. Adecco contigo es más. Adeccorientaempleo

Andrés Fernández, originario de Valladolid, trabajó durante toda su vida en hostelería en Madrid hasta que a los 60 años, separado y con una nueva pareja, se trasladó a Salamanca. Su trayectoria profesional en esta ciudad comenzó de la mano de Adecco y de Graciela Martín, Consultora de Servicio de Adecco. Hoy nuestra compañera María Gómez, HR Manager de Adecco Contigo, habla con él sobre su experiencia trabajando con nuestra compañía.

 María: Andrés, háblanos de la primera impresión que te causó Adecco.

Andrés: Estaba repartiendo currículum de forma espontánea y entré en Adecco. Me atendió

Graciela y me preguntó “¿tú eres de Valladolid?”. Y siguió preguntándome sobre mi experiencia, sobre las funciones había realizado en cada puesto, mis inquietudes y mis características. Me comentó que trabajaban con diferentes empresas del sector de la hostelería  y me habló del tipo de camareros buscaban y los contratos que se hacían.

María: ¿Cuál fue la clave para decidirte a empezar a trabajar con nosotros?

Andrés: Fuisteis los primeros que me llamasteis. En los cuatros años que llevo en Salamanca solo me han llamado de un par de empresas más y no he vuelto a saber nada de ellos. En estos momentos quiero continuar con Adecco por el trato personal que me ofrecen y porque se preocupan de buscarme trabajo siempre que es posible.

María: Durante este tiempo que llevas trabajando con Adecco, ¿cómo te has sentido?

Andrés: En Adecco siento que se preocupan por mí de forma personal y profesional, siempre se cuenta conmigo y me tratan siempre con el máximo, respeto, educación y cariño. Y si alguna vez ha habido algún problema, nos hemos sentado a hablarlo de forma transparente y se ha solventado rápidamente.

María: En tu experiencia, ¿qué hacemos mejor en Adecco que en otras empresas de RRHH?

Andrés: No he trabajado para otras, pero he tenido contacto telefónico con alguna y no ha sido agradable. Ni siquiera volvieron a ponerse en contacto conmigo cuando les mandé mi CV.

María: Profesionalmente, ¿dónde te gustaría verte en un futuro?

Andrés: Quiero continuar trabajando en hostelería hasta que me jubile, bien como extra o con contrato.

María: ¿Cómo crees que nosotros, como empresa, podemos ayudarte a conseguirlo?

Andrés: Contando conmigo para trabajar, como hasta ahora.

María: Y ya, para despedirnos, ¿qué significa Adecco para ti?

Andrés: Siempre voy contento a Adecco, porque sé que las personas que me esperan allí son profesionales y humanas. Me ayudan siempre, bien sea solucionándome algún problema o duda. O simplemente me gusta acercarme a saludarles.

María: Muchísimas gracias por tu sinceridad. Con testimonios como el tuyo en Adecco Contigo seguimos aprendiendo. ¡Mucha suerte!

Andrés: Gracias a vosotros. En primer lugar a Graciela, por ser la persona que confió en mí hace años y por seguir contando conmigo. Siempre ha sido sincera, transparente y buena consejera, y me ha ayudado en todos los pasos que he dado y en otros temas laborales. Y a Jessica, por seguir llamándome.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía