¿Quién sabe más en la oficina? ¡Demuestra que sabes hacer equipo!

Publicación
14 de septiembre de 2016
Lectura: 2 minutos
Imagen: competitividad y trabajo en equipo. Adeccorientaempleo

¿Quieres demostrar tu competitividad y capacidad para trabajar en equipo? Los juegos de mesa son una muy buena opción para desafiar a tus compañeros de oficina y organizar divertidas contiendas enfrentando equipos. Además de entretener, estos juegos permiten poner a prueba nuestros conocimientos sobre distintos temas. Por ello, también es posible adaptar todos estos desafíos a nuestro sector profesional y realizar competiciones de conocimiento sobre nuestro trabajo, oficina, sector, etc.

Demuestra tu capacidad de competir y trabajar en equipo jugando con tus compañeros Clic para tuitear

Poneros a prueba organizando una competición con juegos de mesa creados por vosotros mismos en casa o en la oficina. Podéis preparar juegos tan sencillos como “el ahorcado” o  “jugar a las películas” u otros más elaborados que requieran algo más de preparación.

Juega al «trivial» en la oficina

Una buena idea es organizar un sencillo “trivial” de oficina referido a tu ámbito profesional, donde el organizador o los participantes prepararán preguntas relativas a las novedades del sector, las noticias de la oficina, los roles de cada puesto o cualquier otra temática vinculada a vuestros trabajo, para desafiar a sus compañeros a responderlas. Será requisito necesario que las respuestas se elaboren a partir de una información accesible para todos.

Además de poner a prueba vuestra competitividad, podéis además aprovechar la oportunidad para mejorar la relación entre compañeros y la integración del grupo, proponiendo variar equipos o cambiar parejas en cada encuentro.

Por otra parte, los diplomas, regalos o premios pueden hacer las veces de recompensa para los ganadores. ¡Un estímulo más para decidirnos a estar al día de las novedades de nuestro sector!

Proponed a vuestro superior realizar un evento de estas características en la oficina. Será un excelente modo de demostrar que vuestro equipo está realmente comprometido con el trabajo, que la competitividad no os impide trabajar en equipo y que vuestra profesión os apasiona.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía