Beeplay, una app que permite ganar dinero

Publicación
19 de mayo de 2014
Lectura: 1 minuto

Beeplay es el nombre de la aplicación que han desarrollado los jóvenes emprendedores catalanes Enric Navarro y Gerard Galvan, que les mereció, a finales del año pasado, el premio UPFEmprèn, de la Universitat Pompeu Fabra y la Fundació Banc Sabadell y que desde abril de 2014 ya está disponible, en versión beta, para dispositivos Apple. Se trata, a grandes rasgos, de una aplicación que permite localizar mini trabajos que el usuario puede llevar a cabo cerca de donde está.

“Hemos convertido el iPhone en una poderosa herramienta para ganar ingresos extra mientras que permitimos a las empresas conseguir información de calidad a gran velocidad y geolocalizada”, explica Enric Navarro, cofundador de Beeplay, a través de un comunicado de la compañía.

Los clientes a los que va dirigido Beeplay, según este mismo comunicado, son tanto grandes empresas o marcas de consumo como pequeños negocios que necesitan cualquier tipo de información de su mercado. Los Beeplayers (usuarios de Beeplay) realizan esas tareas (beeps) y después cobran. Durante el período de pruebas cerrado a un grupo determinado, el precio se sitúo entre el euro y los 25 euros.

Emagister es una de las empresas que probó la plataforma durante su periodo de pruebas encargando entrevistas a estudiantes de centros de formación que aparecen en su página web para así conseguir reviews de los cursos que se ofrecen en la propia página.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía