Adecco recauda 100.000 euros para los refugiados sirios

Publicación
27 de octubre de 2015
Lectura: 1 minuto

Los 31.000 empleados de Adecco en todo el mundo, 1.600 de ellos en España, recaudaron ayer 100.000 euros para los refugiados sirios a través de una actividad deportiva para sumar kilómetros que se han transformado en fondos para ayudar a este colectivo. En total, a falta del recuento oficial, los empleados de Adecco a nivel mundial hemos superado los 50.000 kilómetros que nos habíamos marcado como objetivo inicial.

adecco-solidarios-refugiados-sirios 2

Consciente de la dramática situación provocada por la crisis de refugiados que se ha recrudecido en los últimos meses, desde Adecco vamos a poner en marcha una serie de acciones e iniciativas a nivel nacional e internacional que involucren a otras empresas e instituciones, con el fin de ayudar al mayor número posible de refugiados.

adecco-solidarios-refugiados-sirios 3

La iniciativa solidaria que tuvo lugar ayer se enmarca en el programa corporativo internacional Win4Youth de Adecco, una iniciativa solidaria que, a lo largo del año, ayuda a los jóvenes más desfavorecidos y que en esta ocasión ha querido ayudar también a los refugiados sirios.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía