Premio Adecco a la idea joven más brillante

Imagen: Premio Adecco a la idea joven más brillante para cambiar el mundo. Adeccorientaempleo
 

Adecco convoca la tercera edición del “Premio Adecco a la idea joven mas brillante para mejorar el mundo” con el objetivo de dar visibilidad a la brillantez de los jóvenes españoles. El premio se convoca en el marco del Congreso Mentes Brillantes 2016 organizado por El Ser Creativo y del que Adecco es patrocinador, que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de octubre.

La idea joven más brillante recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha el proyecto y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros.

¿Te interesa el premio? ¡Participa!

Pueden participar en el premio jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Si te interesa, puedes enviar un mail antes del 7 de octubre a la direccion talentoscreativos@adecco.com indicando tus datos personales, adjuntando un vídeo de una duración máxima de 60 segundos, en formato .mp4, en el que defiendas por qué tu idea es la más brillante de España y el motivo por el que quieres acceder a la ayuda económica para ponerla en marcha. Los vídeos de los participantes serán subidos a la página web de El Ser Creativo.

Todas las candidaturas serán valoradas por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de El Ser Creativo que, conjuntamente, seleccionarán las cinco ideas finalistas, que serán publicadas en las webs y canales sociales de Adecco el lunes 10 de octubre.La valoración se realizará a partir del vídeo motivacional presentando la candidatura, la viabilidad del proyecto presentado y las habilidades comunicativas y creatividad de los candidatos. Los finalistas tendrán la oportunidad de asistir a la gala donde se elegirá a el/la ganador/a del premio.

Las bases del Premio Adecco a la idea joven más brillante pueden consultarse en www.adecco.es y en www.elsercreativo.com.

Categoria: Emprendedores

:: EL BLOG EN LAS REDES ::