Buscar oportunidades en el extranjero

Publicación
04 de febrero de 2013
Lectura: 1 minuto
Imagen. Trabajar en el extranjero con Adecco International Mobility. Adeccorientaempleo

Cada vez son más los profesionales que buscan oportunidades para trabajar en el extranjero, sobre todo, muchos jóvenes recién licenciados que deciden probar suerte en otros países con mercados laborales más dinámicos.

Casi un millón de españoles emigraron entre enero de 2011 y octubre de 2012, según las estimaciones de población elaboradas por el Instituto Nacional de Estadística. Sin embargo, hacer las maletas y dejar nuestra “zona de confort” nunca es una decisión sencilla e implica muchos retos. Al mismo tiempo, trasladarse de país puede y suele ser una experiencia enriquecedora que nos abrirá la mente, aumentará nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio y, si tenemos suerte, nos aportará una experiencia laboral positiva de cara a nuestro futuro.

En este sentido, Adecco cuenta con el programa Adecco International Mobility, cuyo  objetivo es buscar candidatos en nuestro país para cubrir las vacantes de empresas clientes en el extranjero. ¿Quieres trabajar en el extranjero? Consulta nuestras vacantes internacionales en Adecco International Mobility.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía