Encuentra ofertas de empleo en Madrid con la ayuda de Adecco

Si buscas ofertas de empleo en Madrid estás de suerte porque, según el informe Infoempleo Adecco 2018, la capital se mantiene como la región líder en generación de ofertas de empleo en España acaparando el 26% de la oferta total. La siguiente pregunta es: ¿por dónde empezar a buscar?

La cantidad de ofertas de trabajo que se ofrecen en Madrid hace que la capital sea uno de los principales núcleos de captación de profesionales; sin embargo, esto también provoca que la competencia sea mucho mayor a la hora de conseguir un empleo.

 

Lo normal, sobre todo al principio, es encontrarse perdido y no saber por dónde empezar a buscar. Con el tiempo, después de aplicar a varias ofertas y no recibir una sola llamada, uno puede llegar a tener la sensación de que su currículum nunca llega a las manos adecuadas o que simplemente no llama la atención.

Por eso, la mejor opción para acceder a ofertas de empleo en Madrid es buscar una empresa ETT o de trabajo temporal. Esta te facilitará la búsqueda proponiéndote ofertas que se adapten a tu perfil y ayudándote, además, durante el proceso de selección.

Adecco: tu fuente de ofertas de empleo en Madrid

En Adecco llevamos más de 20 años liderando el mercado de trabajo en España, por lo que contamos con la experiencia y los recursos suficientes para ayudarte a encontrar empleo en Madrid de forma rápida y fácil para ti. Como empresa ETT, nuestra misión es acompañarte en tu vida profesional y que alcances tus objetivos.  

En la Comunidad de Madrid contamos con más de 20 oficinas a las que podrás acudir personalmente a solicitar información y apuntarte. ¿Qué necesitas para empezar a buscar empleo con Adecco? Solo tienes que rellenar un formulario y traer tu currículum actualizado, ¡así de sencillo!

O si lo prefieres, también puedes consultar la página web de Adecco Staffing desde donde también podrás apuntarte y empezar a consultar la ofertas disponibles en el área que te interese.

¿Qué ofertas de trabajo en Madrid puedo encontrar en Adecco?

Desde nuestro nacimiento hemos trabajado con diferentes empresas que están presentes en la capital y hemos alcanzado un alto grado de especialización en determinados sectores. Estos son los principales: aeronáutica, alimentación, audiovisual, automoción, banca/seguros, contact center, farma/química, healthcare, hostelería y turismo, industria, informática y telecomunicación; logística y transporte; office/marketing y retail-distribución.

Las ofertas que ponemos al servicio del usuario cubre empleos como teleoperador, mozo de almacén o administrativo de banca entre las miles que tenemos en Madrid en nuestra web.  Por tanto, si estás buscando ofertas de empleo en Madrid en estos sectores o necesitas orientación laboral, estamos a tu disposición. Tu presente y tu futuro son nuestras prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *