Los 3 mejores países para trabajar en Asia

Publicación
03 de julio de 2013
Lectura: 1 minuto
Imagen. Asia: Los 3 mejores países para trabajar Adeccorientaempleo

Asia es, en la actualidad, uno de los más fértiles en lo que a ofertas laborales se refiere. El crecimiento imparable de su economía hace que cada vez más personas se planteen ir a buscar trabajo a algún país de dicho continente. La variedad y la riqueza cultural de cada uno de los países de Asia es indiscutible, pero hay tres países que hoy en día destacan por su potencia en lo que a oferta de empleo se refiere.

En primer lugar, Taiwán, un país que ha experimentado un enorme crecimiento en el número de contrataciones y tiene previsto seguir por esta senda: hasta un 30% de sus empresarios tiene previsto hacer algún contrato. Además, en los últimos trimestres se ha producido un crecimiento de más del 30% en el número de contrataciones. En concreto, los sectores en los que se espera más demanda son la minería, la construcción, los servicios y la banca.

A continuación, como no podía ser de otro modo, encontramos a China. En este país, hasta un 18% de los empresarios declara tener intenciones de contratar. China es un país enorme y los sectores más dinámicos en este país serán los servicios, el comercio y el sector financiero.

Finalmente, Japón, un país que, a diferencia de los anteriores, goza de una economía que ya no puede ser considerada emergente, sino plenamente desarrollada. En Japón, el 11% de los empresarios espera aumentar su plantilla; vemos que es un dato bastante más relajado que el de los dos países comentados anteriormente, pero muy satisfactorio para una economía desarrollada dentro del contexto de crisis generalizado. Por sectores, serán los más demandados los servicios, la construcción y la minería.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía