Evernote, el blog de notas digital

Publicación
10 de febrero de 2016
Lectura: 1 minuto

Si eres de los que están a la última en aplicaciones y buscas siempre las más adecuadas para mejorar tu organización y productividad, seguramente ya habrás probado la aplicación te traemos hoy. De hecho, ya la comentamos cuando hablamos de apps para mejorar nuestra productividad. Se trata de Evernote, el blog de notas digital.

Evernote es una aplicación que permite almacenar en un mismo sitio y desde tus diferentes dispositivos notas, webs, archivos de audio, imágenes, documentos, etc., organizados en diferentes libretas. Todo ese contenido puede provenir de la red o puede ser contenido nuevo que tú mismo generes. Además de la aplicación para dispositivos móviles, también existe la extensión para Google Chrome, que te permitirá trabajar desde el ordenador.

Gracias a esta aplicación, podrás almacenar allí donde estés todo aquello que necesites recuperar más adelante. Lo podrás tener organizado con libretas temáticas que te facilitarán la búsqueda. Además, también puedes utilizar esta aplicación para evitar acumular mucho papel físico. Por ejemplo, ¿por qué no escanear todos los tiquets de compra que debes guardar para las garantías? Así seguro que nunca los pierdes.

Evernote mejorará tu productividad porque siempre encontrarás aquellas notas que hiciste o aquel artículo que necesitas para terminar un proyecto. Es una forma fácil de tener en un mismo lugar todo ese material que muchas veces se pierde en pequeños papeles, notas de móvil o libretas.

Además, con esa aplicación también podrás compartir las libretas y las notas con otros usuarios, que podrán leer el contenido de lo que compartas.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía