Conviértete en el ‘Tennis Lover Manager’ de Adecco para el Mutua Madrid Open

Publicación
17 de abril de 2023
Lectura: 3 minutos
Tennis Lover Manager

Por segundo año consecutivo, el Grupo Adecco abre proceso de reclutamiento para cubrir una vacante de ‘Tennis Lover Manager’. Se trata de un puesto muy atractivo para los amantes del tenis y las redes sociales, que ofrece la oportunidad de cubrir la próxima edición del torneo Mutua Madrid Open, que se celebrará del 24 de abril al 7 de mayo.

‘Tennis Lover Manager’: una experiencia inmersiva

El ‘Tennis Lover Manager’ es un puesto único en el mundo que garantiza una experiencia laboral completamente inmersiva. El candidato que consiga hacerse con la plaza vivirá unos días inolvidables en la Caja Mágica de Madrid.

Desde el epicentro mundial del tenis durante esos días, el seleccionado compartirá a través de las redes sociales momentos de gran valor, y absolutamente imperdibles, para los seguidores de este gran evento.

En este sentido, el ‘Tennis Lover Manager’ podrá dar rienda suelta a su amor por el tenis. Divulgará online todos los partidos de la recta final del Mutua Madrid Open, que tendrá lugar del 1 al 7 de abril. Pero, además, vivirá en directo los entrenamientos de los jugadores, acompañará y animará a los tenistas mientras juegan, hará un tour privado por la Caja Mágica, protagonizará un ‘meet and greet’ exclusivo y podrá fotografiar el pódium final del torneo.

Para que la experiencia sea aún más completa, inolvidable y enriquecedora, el candidato o la candidata podrá llevar un fotógrafo personal que capte cada momento de esta oportunidad única.

Este acompañamiento será de gran ayuda transmitiendo en los tiempos de espera. Canales como Twitch, Tik Tok o Instagram se convertirán en ventanas abiertas al mundo, con situaciones muy divertidas aderezadas con sorteos y concursos.

Cómo inscribirte para ‘Tennis Lover Manager’

¿Te gusta el tenis? Vale, pero ¿cuánto? ¿Sabes el ritual de Rafa Nadal antes de cada partido? ¿O cuál es la fruta que más se consume en Wimbledon? ¿O el número de Grand Slams que ha ganado Serena Williams? Si crees que eres una auténtica enciclopedia de este deporte, ahora puedes conseguir el mejor trabajo del Mutua Madrid Open.

Si quieres asistir a todos los partidos, conocer a los tenistas e incluso besar la copa antes que el ganador, inscríbete ya y conviértete en el ‘Tennis Lover Manager’ de Adecco. El plazo de inscripción para este puesto de trabajo remunerado termina el próximo 20 de abril y puedes acceder a él a través de este enlace.

Para conseguir superar el proceso de selección deberás demostrar tu amor por el tenis, tus grandes dotes comunicativas y tu pasión por las redes sociales. Serás la persona encargada de hacer vibrar al mundo del tenis, con todos los entresijos del Mutua Madrid Open, en esta experiencia única.

Adecco y el Mutua Madrid Open

En esta edición, además de este puesto especialista en RRSS, Adecco contratará a más de 400 perfiles para trabajar en el evento deportivo que se celebrará en la Caja Mágica madrileña. Adecco es la proveedora oficial de recursos humanos del Mutua Open Madrid, evento que 2022 celebraba su vigésimo aniversario. Con motivo de esta efemérides, la consultora de RR.HH. creó la figura del ‘Tennis Lover Manager’, única en el mundo.

En la pasada edición, la responsabilidad recaía en una joven extremeña de 26 años. Carmen Balmaseda se convertía en la primera ‘Tennis Lover Manager’ del mundo, tras ser elegida de entre más de 1500 participantes.

Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía