5 Apps para hacer listas

Publicación
15 de octubre de 2014
Lectura: 1 minuto
Imagen. Apps para organizar tus tareas | Productividad. Adeccorientaempleo

Una manera de gestionar y organizar nuestro tiempo para ser más eficientes (y no olvidarnos de ninguna tarea) es haciendo una lista. Dicha lista debe cumplir algunos requisitos como que sea periódica, que incluya acciones concretas o que esté organizada según la urgencia y prioridad. Podemos hacerla en un papel, en nuestra agenda o en un documento Word o Excel en el ordenador. Además, hoy en día, tenemos la posibilidad de utilizar alguna de las App para dispositivos móviles que existen en el mercado y poder llevar esa lista siempre con nosotros.

La colaboradora de Forbes y especialista en aplicaciones móviles, Melanie Haselmayr, recomienda algunas aplicaciones de listas muy interesantes. Destaca estas cinco:

  1. Todoist. Tiene versión gratuita y versión de pago. Se pueden categorizar las tareas, marcar las fechas de vencimiento y compartir nuestras tareas con otros usuarios.
  2. Any.Do. Es una app gratuita. Utiliza una interfaz muy simple, destaca la autora de Forbes. Se puede utilizar en iOS, Android y Google Chrome.
  3. Carrot. De pago. Para dispositivos Apple. Según explica Haselmayr, lo que más destaca de esta aplicación es que es una buena ayuda para llegar a tiempo con los plazos de entrega.
  4. Wunderlist. Ya hablamos de ella cuando destacamos aplicaciones para mejorar la productividad. Esta aplicación, que tiene versión gratuita o de pago, se caracteriza por una gran variedad de funcionalidades y por su entorno agradable.
  5. Calvetica. Realmente es un calendario, pero permite tener controladas todas las tareas a hacer. Puede que sea útil para organizar tu planning semanal.

Y tú, ¿cómo organizas tus tareas?

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía