2 ejemplos de team building ‘made in USA’

Publicación
30 de marzo de 2016
Lectura: 1 minuto

En los Estados Unidos el entretenimiento es la especialidad de la casa. Es así en todos los ámbitos de la vida y no es menos en el caso del Afterwork.  Los norteamericanos llevan años dedicados a innovar en materia de Team building y es por ello que para realizar actividades originales con los compañeros de trabajo siempre es estimulante echar un ojo a los eventos que se realizan en ese país.

Hoy te hablamos de dos buenas ideas que pueden servirte de inspiración:

Una de las actividades más originales y que además es un clásico inglés es la “Mystery dinner” (cena misteriosa), espectáculo interactivo diseñado en torno a un juego detectivesco en el que se ha de resolver un asesinato. Durante el mismo, un grupo de actores se mezcla con los participantes para dar vida a un divertido y competitivo evento. Los equipos buscan pistas, interrogan sospechosos y tienen a su cargo la difícil tarea de resolver el misterio del crimen.

Otra actividad grupal que comienza a cobrar fuerza es la “Painting Class” (Clase de pintura) que se desarrolla en bares. Un atípico entretenimiento grupal en donde los participantes aprenden de un artista local a trabajar con diferentes materiales gráficos para lograr liberar su lado más creativo, al tiempo que se relajan compartiendo una copa y manteniendo una tarde amena con sus compañeros de trabajo.

Conoce 2 divertidas actividades para fortalecer equipos de trabajo 'made in USA' Clic para tuitear

Dos divertidas actividades que plantean una forma de construir lazos y fortalecer los equipos de trabajo, brindando una atmósfera más relajada y cordial al ámbito laboral.

Buenas ideas que te proponemos hoy para inspirarte y poder plantear nuevos desafíos y salidas originales con tus colegas de oficina.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía