Una tarde en el museo con tus compañeros de trabajo

Publicación
02 de marzo de 2016
Lectura: 1 minuto

En nuestra sección de Afterwork os proponemos siempre actividades de todo tipo para realizar con vuestros compañeros de trabajo. Además de poder relacionaros con ellos en un ambiente más distendido y relajado, a través de todas esas actividades se fomentan aspectos necesarios para un buen funcionamiento laboral como el trabajo en equipo, el liderazgo, la tenacidad o el esfuerzo.

Hasta el momento hemos visto actividades para los más atrevidos, como el rafting en equipo o los karts, otros para gourmets como clases de cocina o una masterclass de gin-tonics. Hoy os proponemos una actividad un tanto diferente a las citadas, puede que más dirigida para los amantes del arte y la cultura, pero de la que puede disfrutar todo el mundo. Os proponemos organizar una visita en grupo a uno de los museos de la ciudad (o de una ciudad cercana). Se trata de hacer una visita en grupo con un guía que os explique las obras, su contexto y su significado, y que os permita hacer preguntas.

A través de esta actividad, además de descubrir el patrimonio cultural de vuestra ciudad, estaréis trabajando aspectos como la curiosidad, tan necesaria para desarrollar la creatividad, o la capacidad de observación. También mejorará vuestra atención y se fomentará vuestro interés por aprender nuevas cosas.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía