Te presentamos la nueva App de Adecco

Publicación
20 de marzo de 2023
Lectura: 4 minutos
Nueva App de Adecco

¿Buscas empleo? ¿Quieres mejorar en tu carrera profesional? ¿Te incorporas al mercado laboral? Te presentamos la nueva App de Adecco. ¡Presume de App con nuestra nueva versión para candidatos y candidatas! ¡Llévanos en tu bolsillo!

<< Conoce las últimas ofertas del mercado para desarrollarte como profesional >>

Nueva App de Adecco más visual

¡Sólo para tus ojos! La nueva App de Adecco se hace más visual, para que tu búsqueda sea más sencilla e intuitiva. Nuevo look & feel que mejora la experiencia de usuario/a, haciendo que sea más funcional para nuestros/as candidatos/as, así como más moderna y actual.  

En un primer vistazo, la nueva App de Adecco te muestra los cargos con mayor demanda en el mercado. Para que te resulte más cómodo y manejable, podrás disfrutar de la experiencia a través de un carrusel que te muestra los distintos puestos.

La nueva App de Adecco incluye otras formas de buscar las ofertas que demandan los candidatos/as, sin olvidarse de las nuevas tendencias adaptadas a la flexibilidad horaria: teletrabajo, jornada completa, parcial o sin experiencia.

Crea tu cuenta

Crear tu propia cuenta en la nueva App de Adecco es el camino más seguro hacia tu futuro profesional. ¡Y no puede ser un proceso más sencillo! Como todo en esta aplicación, hemos tenido en cuenta tu confort. Para crear tu cuenta de usuario/a solo tienes que seguir los pasos que te va marcando la guía de la app.

¡Es así de fácil! Eliges el tipo de documento con el que te quieres registrar, incluyes el número, tu correo electrónico, lees y aceptas la política de privacidad, guardas y continúas. ¡Listo, has dado tu primer paso!

Incluye tu CV

Uno de los componentes más importantes de un perfil de candidato/a es el CV. En este apartado, la nueva App de Adecco destaca por su sencillez. Tan sólo tienes que subir tu CV. Se completarán todos los campos de tu perfil en la app, gracias a que usamos algoritmos de extracción de información.

Ahora posees una excelente candidatura para todos los procesos en que te inscribas. De todos modos, si lo prefieres, también podrás realizar tu CV de forma manual.

En cualquier caso, una vez subido el CV, sólo debes realizar una revisión de aquellos campos en los que falte completar algún dato. El propio sistema te informa, en color rojo, de aquellos campos que requieren revisar o completar información.

¡Ya tienes CV! Con la información de tu perfil te podrás descargar y enviar automáticamente CVs con varios modelos/plantillas seleccionables. Todas han sido diseñadas por nuestro equipo de expertos.

Información disponible y actualizada

  • La nueva App de Adecco lanza mensajes en función de la información que requiera para completar 100% tu perfil.
  • Tanto si el CV ha sido subido de forma automática o como documento adjunto estará siempre a tu disposición, pudiendo actualizarlo en cualquier momento.
  • Ten a mano, con un solo click, la descarga de los CVs que hemos diseñado y siempre actualizado con cada modificación que realices.
  • Ofertas a tu medida. Incorporamos una capa de inteligencia artificial que propondrá aquellos puestos que se adecuen a tu perfil en función de tus últimas búsquedas, zona geográfica y/o información del perfil.

Las ofertas de trabajo

La nueva App de Adecco cuenta con un apartado en el que se muestra el número de ofertas, en función de los criterios de búsqueda indicados, pudiendo aplicar filtros sobre dicha búsqueda.

Puedes visualizar a simple vista aquellas en las que estás inscrito/a, las que has visto o las que aún están sin visualizar. Además, te indica la fecha de antigüedad de las ofertas ordenándolas por las más actuales.

Tus alertas y notificaciones

Te proponemos crear alertas con los criterios de búsqueda que desees y con tan sólo hacer un click. Con confirmar los datos o modificarlos, se creará una alerta, recibiendo a diario notificaciones con las ofertas que se ajusten a los criterios hayas indicado. 

Para que resulte todo más efectivo, hemos realizado una serie de mejoras en el buscador, y hemos colocado filtros de mayor precisión, para encontrar las ofertas que necesites en sólo un click.

Como candidato/a dispones de un menú lateral con múltiples funciones. En él recibirás las notificaciones y alertas de tu interés.

Las pass disponen de un acceso directo a “fichar” diferenciando el sistema Time Capture o Worktime en función del contrato. Esto es adicional al área privada.

En cualquier caso, con un simple vistazo, podrás echar un ojo a las notificaciones recibidas a diario. Pulsando sobre ver notificación verás las ofertas de cada alerta generada.

Por último, el candidato/a podrá visualizar el estado de sus candidaturas y auto descargarse el certificado BAE (Búsqueda Activa Empleo).

Como puedes ver, la nueva App de Adecco es la mejor manera de dar tu próximo paso en tu carrera profesional. Tanto si buscas tu primer empleo como si deseas un cambio, llévanos en tu bolsillo y encuentra tu oportunidad a través de tu dispositivo.

Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía