Una red social para compartir minutos de felicidad

Publicación
21 de abril de 2014
Lectura: 1 minuto

“Dicen que la felicidad compartida es doble”, declaran los jóvenes de Manresa que idearon una nueva red social para móviles cuyo principal objetivo es compartir momentos de felicidad. Su nombre es “BHappy” y ya ha tenido miles de descargas.

En tiempos en que muchos hablan de la crisis y el desaliento, los jóvenes catalanes pretenden concienciar a las personas sobre el valor de sus momentos diarios de felicidad, para que los atesoren y sobre todo, los compartan con sus seres queridos; ya que sentirnos parte de la felicidad de otro, también nos hace igualmente felices.

Cada usuario de esta red cuenta con una hora diaria para compartir con otros usuarios su felicidad. Un examen aprobado, un momento en familia o un nuevo empleo pueden ser excelentes ocasiones para compartir con otros y transmitirles alegría. La aplicación es de descarga gratuita y está disponible en español, catalán e inglés.

La idea de que la felicidad se puede identificar, contabilizar y compartir se hace así eco a través de esta red social de emociones, que aporta una mirada fresca y alegre sobre nuestro día a día.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía