Tres jóvenes crean CDMon, empresa de alojamiento web

Publicación
26 de mayo de 2014
Lectura: 1 minuto

Jaume R. y su hermano Marc Palau y Josep Colominas son los tres nombres propios que hay detrás de CDmon, una empresa ubicaa en Malgrat de Mar y que, desde 2002, se ha convertido en la tercera empresa de España en el mercado de alojamiento web. Los tres provienen de familias humildes pero han demostrado que con trabajo, tenacidad e ilusión se puede convertir una buena idea en un gran negocio.

A pesar de tener un tamaño reducido -en comparación con otras empresas del sector- y no tener su sede social en una gran urbe tecnológica, compiten con las grandes empresas del hosting. No han necesitado de grandes presupuestos ni de planes de márqueting astronómicos para conseguirlo. El boca a boca ha sido y es su mejor baza. “Hemos crecido de manera orgánica y natural”, explica Jaume R. Palau, director general de la empresa, en declaraciones a El Mundo. “Hemos crecido con el boca a boca y para esto no vale ser mediocre; necesitas un alto nivel de exigencia y hacer muy bien las cosas”, concluye.

Ser abierto, transparente, responder con rapidez a las necesidades de lo clientes y con un lenguaje claro y entendedor son algunas de las características que imprimen a su negocio. Además, se diferencian de sus competidores ofreciendo algo más que el dominio y almacenamiento. También ofrecen productos gratuitos como cursos para aprender ofimática básica o plataformas de desarrollo web.

CDmon es una muestra más de como Internet permite a los jóvenes emprendedores desarrollar su negocio y hacerlo en su territorio, aportándole riqueza.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía