Trabajos curiosos: ¡Un doctor muy especial!

Publicación
03 de marzo de 2016
Lectura: 1 minuto

Un hombre vestido de médico recorre la piscina del Four Seasons Hotel en Las Maldivas, pero tan sólo atiende un tipo de urgencias: ¡las de las gafas de sol de los huéspedes del complejo!

Se lo conoce como el Doctor Gafas y tiene un oficio muy extravagante, nacido de la industria turística. Equipado con una serie de herramientas específicas para resolver cada caso, se ocupa de reparar y limpiar gafas de sol de quienes pasan sus horas de relax en la piscina del hotel.

No hay muchos doctores de esta clase en el mundo, es verdad. Pero para muestra… ¡basta un botón! Ideas creativas y útiles pueden dar vida a oficios nuevos y muy peculiares. Industrias siempre dinámicas y ágiles, como la turística, dejan espacio para el surgimiento de empleos desconocidos, aunque tal vez transitorios.

Si te encuentras a la búsqueda de un trabajo ocasional, recuerda que además de los puestos habituales la imaginación puede dar vida a nuevas oportunidades. Piensa en aquello a lo que tú podrías dar solución y que nadie está haciendo. Ofrécete a cubrir vacantes que aún no existen. Quizás el próximo empleo curioso sea el tuyo.

 

Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía