¿Qué es un terapeuta de desintoxicación tecnológica?

Publicación
08 de agosto de 2016
Lectura: 1 minuto
Imagen. ¿Qué es un terapeuta de desintoxicación tecnológica?. Adeccorientaempleo

En nuestro país, algunos estudios preliminares ya indican que aproximadamente un 53% de las personas sufren en alguna medida de Nomofobia, padeciendo, muchas de ellas, diferentes trastornos de ansiedad y estrés a causa de esta dolencia. Motivo por el cual es necesaria la desintoxicación tecnológica.

A medida que las patologías de este tipo aumentan y se transforman en verdaderas barreras para la vida diaria de millones de individuos, comienzan también a desarrollarse terapias para ayudar a superar estas limitaciones.

Terapeuta de desintoxicación tecnológica, un gran conocedor de la psicología y las nuevas tecnologías Clic para tuitear

La terapia de desintoxicación tecnológica es, así, una de las soluciones que empieza a cobrar fuerza en la actualidad y se presenta como una alternativa profesional cuya demanda tenderá a crecer de la mano del avance de la tecnología.

El terapeuta es un profesional con gran conocimiento de materias ligadas a la psicología y las nuevas tecnologías, así como las consecuencias de su uso, que será el encargado de intentar lograr un vínculo más saludable entre el paciente y el mundo digital.

Si te gustaría dedicarte a combatir las tecnopatías, éste puede ser un buen momento para informarte más sobre el tema y comenzar a introducirte en un mercado con futuro.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía