¿Quieres dar la vuelta al mundo en 80 trabajos?

Publicación
08 de mayo de 2013
Lectura: 1 minuto
Imagen. RedGeneración: La vuelta al mundo en 80 trabajos. Adeccorientaempleo

Tras nuestra RedGeneración, comienza La vuelta al mundo en 80 trabajos (Around the World in 80 jobs), un concurso mundial con el que queremos dar a nuestros jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia laboral única.

Se trata de una experiencia laboral extraordinaria, pues ocho candidatos elegidos de diferentes partes del mundo recorrerán este verano países de los cinco continentes desempeñando distintos puestos de trabajo en los que aprenderán de primera mano cómo trabajan profesionales de diversos sectores en cada país.

Los interesados en participar en el proyecto pueden inscribirse en la web www.adeccowaytowork.com  desde hoy hasta el próximo día 20 de mayo, en el que se conocerán los primeros finalistas del proceso de selección.

Esta primera fase de inscripción consiste en la participación en un juego con diferentes pruebas relacionadas con el mundo del empleo en el que los participantes acumularán puntos.

En una segunda fase, los finalistas deberán mostrar sus aptitudes, sus motivaciones y su idoneidad para recorrer el mundo en 80 trabajos a través de la preparación de un videocurriculum.

El 25 de junio se conocerá el nombre de los ocho afortunados que emprenderán su experiencia laboral alrededor del mundo, aventura que comenzará el próximo 8 de julio.

Gracias a La Vuelta al Mundo en 80 Trabajos, los jóvenes seleccionados conocerán en primera persona cómo trabajan los profesionales de diferentes puestos de trabajo en partes del mundo muy distintas.

¿Te lo vas a perder?

¡Consigue tu pasaporte a una experiencia laboral única!

¡Cuéntaselo a tus amigos y comparte nuestro mensaje por las redes!

¡Síguenos!

#waytowork

#80jobs

No te pierdas este vídeo en el que se explica la iniciativa.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía