Dibuja tu propio futuro

Publicación
06 de mayo de 2013
Lectura: 1 minuto
Imagen. RedGeneración: Dibujo tu propio futuro. Adeccorientaempleo

Jóvenes desempleados o a punto de finalizar sus estudios, parados de larga duración, personas que buscan mejorar su situación laboral… Todos ellos fueron atendidos el pasado 30 de abril en el transcurso de la jornada RedGeneración por los empleados de Adecco España, quienes les informaron sobre las mejores técnicas en la búsqueda de empleo.

Más de 7 de cada 10 atendidos plantearon dudas sobre cómo realizar un CV correctamente, qué datos son de relevancia y cuáles se deben omitir, técnicas para afrontar con tranquilidad una entrevista de trabajo o cómo reorientar los estudios, en el caso de los más jóvenes, hacia empleos más demandados en la actualidad.

En la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, la RedGeneración hizo volar la imaginación de los más jóvenes, que dejaron su impronta en el muro de Adecco. Una pieza pensada por y para ellos, que comenzó como una página en blanco a primera hora de la mañana y terminó como una obra cargada de expresividad, libertad y esperanza.

Aquí puedes ver todo lo que ocurrió ese día.

Etiquetas: ,
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía