Pocket: Guárdate las webs en el bolsillo

Publicación
01 de septiembre de 2015
Lectura: 1 minuto

Pocket es una app muy útil en múltiples ocasiones. ¿Te suena cuando estás navegando por internet y encuentras contenidos interesantes pero no tienes tiempo de leerlos y no sabes qué hacer? Pocket es tu plataforma para guardar esas webs que te han llamado la atención y poder echarles un ojo más tarde, teniéndolas a mano.

Se trata de una aplicación gratuita disponible para prácticamente todos los sistemas y tipos de navegadores, tanto para móviles como para ordenadores. De hecho, inicialmente Pocket fue concebido como un plug-in para los ordenadores y fue más adelante cuando nació como app. Creada en 2007, la aplicación cuenta ya con 12 millones de usuarios y mil millones de páginas guardadas.

Simplemente debes bajarla, iniciar sesión, y una pequeña pestañita se guardará en una esquina de tu navegador. Cuando quieras guardar una página en Pocket sólo debes hacer click en el icono y automáticamente tendrás disponible la web para acceder a ella cuando tengas tiempo para echarle un vistazo. Además, puedes clasificar la información por carpetas.

Etiquetas: , ,
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía