Trabajar en la construcción y las reformas con OBRAMAT

Publicación
15 de junio de 2023
Lectura: 4 minutos
La construcción y las reformas

Si te apasiona el sector de la construcción y las reformas y quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! OBRAMAT abre nuevas sedes en Vilanova y Hospitalet del Llobregat y busca prácticamente todo tipo de personal para conformar una plantilla sólida y con ganas de trabajar.

Si aún no conoces a que se dedica esta empresa, has de saber que se trata de la compañía referente en el sector de la construcción y las reformas con más de 20 almacenes en todo el territorio español. Como es de esperar con un amplio abanico de centrales, la empresa se encuentra en un fuerte proceso de expansión. En este momento necesitan ampliar el equipo de trabajo para su próxima apertura en Vilanova y Hospitalet del Llobregat.

El equipo actual de OBRAMAT se conforma con más de 5.000 profesionales expertos en todas las áreas de negocio de la construcción. Un punto bastante fuerte de toda la plantilla es que están en constante formación, con lo que siempre están a la última en tendencias relacionadas con el sector de la construcción y las reformas. Además, esto permite que los empleados ofrezcan asesoría especializada al cliente así como ayudarles en la búsqueda de soluciones prácticas para sus proyectos.

Por último, pero no por ello menos importante, OBRAMAT se ha adaptado a las nuevas realidades del mercado ofreciendo un modelo de negocio totalmente omnicanal. Es decir, que el cliente encontrará todo lo que necesite con un servicio personal y/o digital.

OBRAMAT busca vendedores en sus sedes de Vilanova y Hospitalet del Llobregat

No pierdas la oportunidad de formar parte de la familia de esta gran empresa. En esta ocasión se buscan vendedores para distintas secciones en las que podrás contribuir en la mejora de la satisfacción de los clientes y dar apoyo al desarrollo de ventas.

Qué funciones debes cubrir

Para asegurar una experiencia de compra excelente para los clientes de OBRAMAT, tus funciones serán las siguientes:

  • Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
  • Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
  • Mantener la sección en orden centrándote en la colocación y reposición de material, así como controlar el balizaje de la mercancía.
  • Llevar la gestión del stock de tu sección según te indique tu Manager.
  • Cumplir con la normativa de seguridad.
  • Colaborar con tu equipo para llevar a cabo el cumplimiento de los valores de la empresa.
  • Participar en la vida del almacén, vivir y hacer crecer el proyecto de OBRAMAT.

Requisitos

La nueva sede de OBRAMAT en Hospitalet de Llobregat necesita profesionales que cuenten con:

  • Conocimientos y/o experiencia en su sector. Haber trabajado, al menos durante 2 años, como vendedor/a de productos relacionados con la mercancía asociada al sector asignado.
  • Experiencia en reposición de almacenes.
  • Pasión por el Cliente y las personas, conocimiento del producto, iniciativa, trabajo en equipo, y compromiso.
  • Perfil en el que destaque la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo, y el afán de superación.
  • Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público.

Qué se ofrece

Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa. Además, formarás parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.

Trabajar para OBRAMAT te brinda la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Te encontrarás con un gran ambiente de trabajo y con autonomía para participar en la toma de decisiones.

¿Conoces ADEO? Se trata de una potente plataforma de empresas abiertas e interconectadas, que se ha consolidado como líder del mercado europeo y tercer grupo mundial del sector del bricolaje, el DIY, la reforma y la construcción, y que está especializado en poner soluciones y productos al servicio de sus clientes con el objetivo de mejorar los hogares del mundo. Pues BRICOMAT forma parte de esta plataforma y, al entrar a formar parte de su plantilla, tendrás también la posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.

El contrato de esta oferta es indefinido y de jornada completa. Dentro de sus beneficios contarás con un fin de semana completo al mes y el día de tu cumpleaños siempre lo tendrás libre. Con respecto a la situación económica, recibirás incrementos del 4% anuales en el salario, así como primas trimestrales del 15%. Además, recibirás una ayuda económica del 50% en el seguro médico privado y, si tienes peques, la empresa contribuye en su cuidado aportando cheques guardería.

Todas las ofertas laborales de esta empresa tienen en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en el Plan de Igualdad de OBRAMAT. La decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.

¿A qué esperas? Entra a formar parte del equipo de profesionales de esta gran empresa y conviértete en uno de los especialistas más actuales en el sector de la construcción y las reformas.

Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía