Nuestra empresa es joven y muy dinámica

Publicación
28 de julio de 2014
Lectura: 1 minuto

Privalia, un outlet online de moda, nació en Barcelona en 2006. Desde entonces ha ido creciendo hasta sumar más de 18 millones de socios en todo el mundo. Opera en España, Italia, Brasil y México. Dispone de ventas con una duración de entre cuatro o cinco días, cosa que les obliga a estar en continua renovación. “Este entorno tan cambiante requiere una buena organización, flexible y una gestión de personas enfocada a unos perfiles con determinadas características”, destaca la directora de Recursos Humanos, Marta Rebull. “Nuestra empresa es joven y muy dinámica, con grandes retos y energía para llevarlos a cabo”, añade. Es por eso que demandan a los candidatos de sus puestos de trabajo “capacidad de adaptación y energía para trabajar y para divertirse haciéndolo”. “Es importante que, vengan de donde vengan, tengan un alto grado de interés en la compañía, sean excelentes profesionales, con talento y potencial para crecer”, añade.

Para ella, los empleados de Privalia valoran, sobretodo, “el proyecto, que es muy atractivo, el hecho de ser una compañía reconocida y líder en el mercado, y que tiene un gran crecimiento y cultura innovadora”. “De hecho, la innovación es uno de nuestros enfoques que abarca más áreas de la compañía: desde obviamente la tecnología, a novedades y desarrollos de marketing, así como en el nivel logístico o de servicio al cliente”, explica.

Rebull concluye que “la característica diferencial la marca el equipo humano del que formamos todos parte y que hace posible ese éxito, con esa capacidad de hacer frente a retos importantes, siempre con energía e ilusión”.

Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía