Nestlé dará empleo a 1.250 españoles

Publicación
02 de diciembre de 2013
Lectura: 1 minuto

La marca agroalimentaria Nestlé lleva adelante un ambicioso plan de empleo joven que pretende ofrecer oportunidades de trabajo a 1.250 menores de 30 años de nuestro país y a un total de diez mil en toda Europa, entre 2014 y 2016. Asimismo, la compañía también incluirá en el proyecto diez mil puestos de prácticas y formación.

El plan denominado “Nestle needs YOUth” (“Nestlé necesita juventud”) permitirá que estos jóvenes se desempeñen en los diferentes ámbitos (producción, administración, ventas, marketing, área financiera, recursos humanos o ingeniería) de los centros Nestlé del mundo. Lo que además tendrá un plus añadido para los jóvenes de Grecia, Italia, España o Portugal que podrán acceder a puestos de trabajo en países con bajo índice de desempleo (Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, etc.)

Las ofertas de empleo serán publicadas en la página web de la empresa: http://www.nestle.com/jobs, donde los interesados podrán enviar sus solicitudes y si sus currículum son aceptados, el departamento de Recursos Humanos de Nestlé contactará directamente con ellos.

La compañía ha anunciado que se incluirá además un programa denominado “Readiness for work” (“Prepárate para el trabajo”) que incluirá talleres, asesoramiento y formación específica con el objetivo de facilitar el paso de estos jóvenes desde el mundo académico al mundo laboral.

Finalmente, la compañía agroalimentaria ha confirmado que animará también a sus más de 63.000 proveedores en Europa a participar en el proyecto, ofreciendo posibilidades de empleo y formación a través del programa “Alliance for youth” (“alianza para la juventud”).

Te recomendamos seguir muy de cerca esta iniciativa y aprovechar la increíble oportunidad de acceder a las ofertas formativas y de empleo que te brinda esta compañía multinacional y su gran red de contactos.

Etiquetas: , ,
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía