Llamadas y videollamadas gratis

Publicación
14 de julio de 2015
Lectura: 1 minuto

Viber, nacida en 2010, permite realizar llamadas y mandar mensajes de texto, fotografías o iconos de forma gratuita entre teléfonos que la tengan instalada. Eso sí, necesitaras tener una red 3G o Wifi disponible, sino no funcionará correctamente, pues las necesita para que los datos viajen.

Además, Viber también tiene un servicio de videollamada, aunque por ahora se encuentra en fase beta y todavía no se ha aprobado su versión definitiva. Su uso es muy sencillo e intuitivo y permite la sincronización automática de contactos una vez descargada la aplicación. Es decir, si instalas Viber, la propia plataforma estudiará cuáles de tus contactos también la utilizan y los agregará a tu lista de contactos de la app sin que debas hacerlo manualmente.

Según su fundador, Talmon Marco, Viber cuenta hoy con una base de datos de cerca de 200 millones de usuarios activos. Viber está disponible para iOS, Android, Windows, Blackberry y muchos otros sistemas más, por lo que es bastante probable que tu smartphone sea compatible con esta aplicación. Además, el servicio se encuentra en 30 idiomas, incluyendo el español.

Actualmente y desde 2014, Viber es propiedad de Rakuten, que se hizo con la plataforma por 900 millones de dólares.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía