Las 8 frases de Mark Zuckerberg para emprendedores

Publicación
03 de diciembre de 2015
Lectura: 2 minutos

Es el multimillonario más joven que aparece en la revista Forbes y en 2010, la revista Time lo nombró Persona del Año. Con tan sólo 31 años tiene una fortuna de más de 34,2 millones de dólares. Es programador, filántropo y empresario y se le conoce por crear la madre de todas las redes sociales: Facebook.

Desde que Mark Zuckerberg lanzará en 2003 esta red social como una plataforma de comunicación entre los estudiantes de Harvard hasta hoy en día en que Facebook tiene 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo, Zuckerberg se ha convertido en un emprendedor que, a pesar de su juventud, puede enseñarnos algunas cosas. Hoy lo vemos a través de sus ocho frases más célebres:

  1. “El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no asumir riesgos.”
  1. “La gente puede ser muy inteligente o tener habilidades que son aplicables, pero si no creen en ello, entonces no van a trabajar realmente duro.”
  1. «Mi meta nunca fue solo crear una empresa. Mucha gente malinterpreta eso, como si no me importaran las ganancias o el beneficio o cualquiera de esas cosas. Pero lo que sigfica, realmente, no ser ‘sólo otra empresa’ es construir algo que cambie el mundo
  1. “Construir una gran misión y un negocio van de la mano. Es verdad que la primera cosa que me entusiasma sobre lo que estamos haciendo es la misión, pero también creo, desde un principio, que hemos tenido un sano entendimiento de que tenemos que hacer ambos.”
  1. “Muévete rápido y rompe objetos. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.”
  1. “Al dar a las personas el poder de compartir, hemos hecho del mundo un lugar más transparente.”
  1. “Debes ser sensible culturalmente hablando y entender la manera en la que la gente piensa.”
  1. “La pregunta no es ¿qué queremos saber de la gente?, sino ¿qué quieren saber las personas de ellas mismas?”
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía