Jóvenes emprendedores triunfan con Sendmoments

Publicación
23 de diciembre de 2013
Lectura: 1 minuto

Con la romántica idea de “devolverle a los momentos más importantes de la vida el significado y la importancia que se merecen”, Ignacio de la Hera, un emprendedor sevillano de 30 años, y dos empresarios alemanes se propusieron recuperar el papel y la personalización de las postales, casi como si fuera una creación artesanal.

Si bien la empresa tuvo su comienzo en Alemania, Ignacio, junto a un grupo de emprendedores sevillanos, se decidieron a impulsarla también en España. Actualmente, ya tienen su tienda física en Madrid, su página web y en breve contarán con la aplicación móvil.

La clave de su emprendimiento se centra en la posibilidad de diseñar por vía telemática tarjetas postales completamente personalizadas de manera que su empresa Sendmoments pueda, luego, remitirlas físicamente al destino deseado. El servicio ofrece la posibilidad de crear una tarjeta adecuada para cada ocasión: desde postales con fotos de vacaciones hasta tarjetas de nacimiento, invitaciones de boda, bautizo, comunión u otros eventos y celebraciones.

Una idea sencilla pero original que ya está dando que hablar, Sendmoments ha generado 15 puestos de empleo en Alemania, 20 en Moldavia, tres en Polonia y ya cuenta con cuatro en España; además de todo el trabajo indirecto que genera en imprentas y transporte, entre otros.

Pero, más allá de este dato positivo, probablemente uno de los mayores logros de estos jóvenes emprendedores ha sido el conseguir atraer inversión extranjera (alemana) a nuestro país; una tendencia que estaba en gran retroceso. Gracias a ellos volvemos a comprobar que todo lo que nos proponemos con un poco de ingenio, trabajo y esfuerzo… ¡es posible!

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía