Jennifer Hudson fue cajera en una hamburguesería

Publicación
01 de junio de 2015
Lectura: 1 minuto

Ganarse la vida como actor no es fácil y son pocos los que logran conseguirlo. Pero incluso para los que consiguen hacer de su talento una carrera, más allá de clases de interpretación y pequeños papeles sin reconocimiento, también hay trabajos duros y poco agradecidos.

Es el caso de la hoy cantante y actriz Jennifer Hudson, que consiguió sus primeros ahorros trabajando de cajera en una hamburguesería en Chicago cuando era adolescente. Algo muy usual entre los jóvenes norteamericanos es trabajar durante los fines de semana y vacaciones para poder tener un dinero extra o incluso para pagarse la universidad.

Hudson confirmó los rumores de sus trabajos pasados cuando recibió un Oscar en 2007. No solo lo declaró sin ninguna vergüenza, sino que haber trabajado en esa hamburguesería y explicarlo públicamente fue el motivo por el cual la cadena de comida rápida en cuestión le ofreció un pase gratis de por vida. ¡Ya les gustaría a muchos!

Jennifer Hudson, además de un Oscar por su interpretación en la película Dreamgirls, también ha ganado un Grammy, como reconocimiento a su carrera como cantante de R&B, entre otros galardones.

 

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía