Ilumina Sonrisas, el crowfunding solidario

Publicación
23 de febrero de 2015
Lectura: 1 minuto

Ilumina Sonrisas es la campaña de crowfunding que ha lanzado una empresa alicantina de energías renovables, Bornay, con el objetivo de ayudar a ONG que desempeñan sus labores de cooperación en zonas de deficiencias energéticas. La empresa quiere implicar a clientes, proveedores y sociedad en general para poder comprar dispositivos portátiles que suministran energía PinLite, el último producto que ha lanzado la compañía.

A través de la campaña, que funciona como cualquier otra campaña de micromecenazgo, se pueden financiar los costes de un dispositivo o bien colaborar con aportaciones. Para los que aporten el coste total, pueden escoger a la ONG que se enviará el dispositivo. El resto serán donados a las ONG que colaboran en la iniciativa (África Esperanza, SOS África, Guaguacuna, Project Ditunga o Shuma, entre otras).

Con el dispositivo PinLite, las ONG podrán dotar de iluminación y básica a sus estancias o campamentos durante doce horas y gracias a los conectores USB se podrán recargar todo tipo de dispositivos móviles. Además, PinLite tiene limitados los accesos para no incurrir en consumos innecesarios de energía y que pueda aportar su máxima funcionalidad.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía