Fútbol burbuja: ¡Un equipo de alto impacto!

Publicación
20 de enero de 2016
Lectura: 1 minuto

El Team-building, la nueva estrategia para promover el trabajo en equipo, puede adoptar formas extravagantemente divertidas como el Bubble Football.

¿De qué se trata? El fútbol burbuja es una nueva modalidad deportiva que permite, incluso a los poco habilidosos jugadores, disfrutar de un encuentro futbolístico relajado pero que puede al mismo tiempo ser competitivo. Los participantes se colocan dentro de gigantes burbujas de plástico que cubren todo el cuerpo (hasta las rodillas) y que se sujetan por medio de arneses como si fueran mochilas. Éste complemento permite que los jugadores avancen, sin temor a dañarse, buscando generar un fuerte impacto con sus contrincantes.

El resultado es una divertida jornada –que puede plantearse tanto en modalidad Indoor como Outdoor– y donde los participantes podrán desconectar de las obligaciones y responsabilidades laborales para relacionarse con sus pares y superiores de un modo entretenido y original.

El Fútbol Burbuja pone a prueba el liderazgo, la gestión de equipos y la resiliencia de los jugadores Clic para tuitear

El Fútbol Burbuja, planteado desde una perspectiva de Team-building, permite poner a prueba la capacidad de liderazgo, de gestión de equipos y la resiliencia de los jugadores. Como en la mayoría de las actividades, el marco que se le otorgue definirá el modo en que los participantes enfrentarán el juego. Este podrá ser competitivo o meramente recreativo, podrá poner a prueba la sinergia entre compañeros de sector o fomentar nuevas relaciones dentro de la empresa.

Pero no hay que olvidar que los encuentros por sí solos no garantizarán nunca un único resultado. Son sólo el medio a través del cual es posible consolidar el espíritu de equipo. Por esto, es muy importante que exista detrás de la organización y participación una verdadera intención y predisposición para lograrlo.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía