Finalista para lograr el mejor trabajo del mundo

Publicación
05 de julio de 2013
Lectura: 1 minuto

La joven española Julia Mato de 26 años, licenciada en Comunicación Audiovisual y actualmente desempleada, estuvo a sólo un suspiro de obtener “el mejor trabajo del mundo” de la Agencia de Turismo del gobierno australiano.

A través del programa  “The best jobs in the world”, este organismo australiano ofrece seis trabajos ideales a desarrollar en este país durante un semestre y con un sueldo de 100.000 dólares.

Así fue que cuando Julia descubrió la oferta en internet, vio una buena oportunidad y enseguida se puso en marcha. Con un innovador y dinámico video de apenas 30 segundos, la española logró convertirse en una de los 25 candidatos a optar por el puesto de “Park Ranger” en Queensland.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jcQS3tfvPQ4

Pero el concurso requería aún más y Julia Mato buscó dar a su candidatura la mayor repercusión mediática posible para pasar a la siguiente fase de selección. Lo hizo elaborando su propia página web www.juliamatosforaustralia.com  y solicitando apoyo en la red y los medios. Y a pesar de que finalmente no consiguió superar esta etapa, su entusiasmo, energía y dedicación nos recuerdan que las oportunidades muchas veces están donde uno menos lo imagina.

Julia no se dejó vencer por el panorama actual y decidió apostar a  más. Su empuje es un ejemplo para todos los españoles y no cabe duda de que todo el trabajo realizado, el apoyo y la repercusión mediática conseguidos le valdrán para optar a otras muchas candidaturas y ofertas ideales. ¡Desde Adecco te deseamos todo el éxito para tu búsqueda!

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía