¡Feliz NavidApps! 5 aplicaciones que te ayudarán en estas fechas

Publicación
16 de diciembre de 2015
Lectura: 1 minuto

Para ayudarte con las numerosas tareas de estas fechas y pasártelo bien, te recomendamos 5 aplicaciones de las numerosas que existen en el mercado:

Organización de las compras: Christmas Gift List puede resultar muy útil para realizar el seguimiento de tus compras: organiza la lista de obsequios y protégela con una contraseña o envíala por mail o redes sociales; establece el presupuesto para el regalo de cada persona, agrégale notas, edítalo, etc.

Regalos: Elegir y comprar obsequios para todos los invitados puede llevarte días enteros. Aprovecha las aplicaciones que empresas como Grupon, Privalia u Ofertia ponen a disposición para facilitarte estas tareas con sugerencias, consejos e ideas para encontrar el regalo más apropiado.

Control de gastos: Tosh es una muy útil aplicación para administración de las finanzas personales, que permite, entre otras muchas funciones: rastrear los gastos e ingresos, elaborar distintas clases de presupuestos, cargar la información y exportarla en diferentes formatos o construir tu historial de ingresos y gastos para un mejor control de tu economía.

Felicitaciones de Navidad: Divertidos saludos navideños y de año nuevo para todos los gustos. Una app sencilla de utilizar que te facilitará saludar a todos tus familiares, amigos y conocidos en estas fiestas y, por supuesto, ¡no dejar fuera a ninguno de tus contactos profesionales!

Cuenta atrás Navidad: Un fondo de pantalla colorido e interactivo con una cuenta regresiva ideal para estas fechas. Personaliza tu árbol navideño virtual y reproduce villancicos para tener tu móvil actualizado y arreglado para la ocasión.

Etiquetas: ,
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía