Date a conocer con #elcvmasvisto, de Adecco

Publicación
10 de septiembre de 2015
Lectura: 1 minuto
Imagen: Adecco impulsa #elcvmasvisto. Adeccorientaempleo

Adecco impulsa una iniciativa revolucionaria: #elcvmasvisto. Con ello se te da la oportunidad de darte a conocer entre los responsables de selección y RRHH de las empresas más importantes de nuestro país. A partir del próximo mes de noviembre, cedemos durante todo un año el 100% de nuestra inversión publicitaria y nuestros espacios publicitarios, plataformas online y webs corporativas para que las personas en búsqueda de empleo puedan anunciarse y mostrar su formación, experiencia y habilidades para intentar conseguir un empleo.

Si estás desempleado y estás interesado en darte a conocer a potenciales empresas en las revistas y webs con las que Adecco colabora invirtiendo en publicidad desde hace años (en su mayoría revistas y webs especializadas en RRHH y que son las que llegan a los responsables de recursos humanos de las compañías), debes inscribirte en la página web www.elcvmasvisto.com y enviar un archivo presentando tu CV de forma creativa. El formato del archivo debe ser .pdf, .doc, .psd, .ai, adaptado a tamaño A4 y con un peso máximo de 15MB.

Un comité de expertos en selección de Adecco valorará las creatividades y los distintos currículums recibidos para que los consultores de selección de la compañía, tras realizar una entrevista personal, elijan a los más de 30 desempleados que formarán parte de esta iniciativa. Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de darse a conocer tanto en soporte papel como a través de banners incluidos en varias webs con las que Adecco mantiene colaboración.

Consulta las bases de #elcvmasvisto en www.elcvmasvisto.com/bases

Para más información ponte en contacto con talentoscreativos@adecco.com

 

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía